Tarjeta de visita pendrive personalizada.

Imaginate tu tarjeta de visita pendrive personalizada.

Con tu logo de empresa y o marca personal. Un toque de distinción. En este mundo tecnológico tan cambiante, la distinción es un grado. Bien seas una empresa o Marca Personal, destacarías sobre los demás con estas tarjetas de visita pendrive personalizadas.

Tarjetausb.es te hará destacar sobre los demás y su competencia

Esta empresa emprendedora ha apostado por dar un toque de distinción a tus clientes o amigos. Grabar el logo de tu empresa o negocio con tecnología láser son todo ventajas. Además te ofrecen la posibilidad de previsualizar el diseño en formato 3D para que elijas tu tarjetas USB personalizadas a sus necesidades.

Memoria USB en forma de tarjeta fabricados por Usbprezent

Tarjetausb.es dispone de telefono de contacto para atender su demanda o dudas en España. También puede ponerse en contacto con ellos de diferentes formas. Incluido e-mail

Tarjetas USB personalizadas para souvenirs

Tarjeta de visita pendrive personalizada metalizadas con forma de galletas. - WebOnWork.es

No sólo puede potenciar la Marca de su empresa, PYME o marca personal. Además podrá quedar bien ante sus compromisos mediante regalos elegantes en forma de almacenamiento USB. Puede elegir entre una gran variedad de modelos que se ajusten a la persona indicada. Marketing Digital Freelancers, aficionada a los barcos, galletas, deporte, pesca… etc… Siempre con la dedicatoria idónea para acertar con el buen gusto. 

Tarjeta USB de metal al por mayor

Tarjeta de visita pendrive personalizada metalizadas. - WebOnWork.es

Dispone de un diseño elegante y robusto con las tarjetas USB de metal. Todos los medelos son compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, Mac OS 10.3.x, Linux 2.6.x. 

Además tienen una capacidad de carga de entre 8 y 32 GB.

Descripción del estándar USB

El USB 1.0 fue introducido en 1995 por un grupo de trabajo de compañías de computadoras incluyendo Intel, Compaq, Microsoft e IBM. Su intención era estandarizar los numerosos conectores especializados que los ordenadores personales tenían en ese momento y desarrollar un protocolo básico de conexión de dispositivos.

El primer producto USB se lanzó en 1996, y para 1998 el estándar había sido ampliamente adoptado. En 2000 se lanzó el estándar USB 2.0. La segunda generación de USB tenía una velocidad de transferencia de datos mucho más rápida.

USB 2.0

El estándar de hardware USB 2.0 se anunció en 2000, aunque no estaba disponible comúnmente hasta 2003. Tenía una velocidad de transferencia de datos significativamente más rápida, aproximadamente 30 veces más de lo que podía hacer USB 1.0 (30 MB / segundo, en lugar de 1 MB / segundo). Las unidades flash USB ya habían aumentado constantemente en capacidad. Las velocidades de transferencia más rápidas solo alentaron esa expansión. Las primeras unidades flash USB de 1 gigabyte estuvieron disponibles en 2004.

Cómo funciona una Tarjeta de visita pendrive personalizada

Cada pen drive incluye una pequeña placa de circuito impreso (o PCB) para almacenar datos, un conector USB y un chip de memoria flash NAND con tecnología de nivel de múltiples celdas.

Esta innovadora solución fue desarrollada por primera vez por SanDisk y Toshiba en 2005. Las tecnologías que lo componen están encerradas dentro de una cubierta externa resistente, fabricada en metal, caucho o plástico, y el conector USB puede estar envuelto en una tapa exterior o protegido por una tira retráctil. Ello le permite al usuario retirar el conector cuando no está en uso.

El pen drive es en realidad un anacronismo. Las unidades normalmente se basan en sistemas mecánicos, pero esta pequeña maravilla moderna no.

El término unidad permanece como un guiño al pasado porque los ordenadores leen y escriben datos de la unidad flash, utilizando los mismos comandos del sistema que para una unidad de disco mecánico. El almacenamiento aparece en el sistema operativo de la computadora y en la interfaz del usuario como una unidad más. Sólo insertela y enseguida le aparecerá nueva unidad :D. E: etc…

Tarjeta de visita pendrive personalizada. – WebOnWork.es