Socialpubli monetiza tu tiempo en redes como influencer.

Con Socialpubli monetiza tu tiempo en redes como influencer. Te propondrán campañas de Marketing que publicarán por ti. También puedes anunciar tu negocio de la mano de los mejores profesionales.

Socialpubli monetiza tu tiempo en redes como influencer. 8 - WebOnWork.es

Socialpubli es una empresa de prestigio, que cada vez gana más adeptos entre influencers y anunciantes. Te explicamos cómo y de que forma funcionan. Y como ganar dinero mientras publicas en tus redes sociales.

Cámaras deportivas con calidad 4K para tus campañas YouTube.

Si eres impaciente y quieres comenzar a ganar dinero ¡YA!, haz como nosotros en Webonwork.es y pincha en la siguiente imagen. Rellena el formulario y comienza a seguir sus pasos. Es fácil. De lo contrario, sigue leyendo y te guiaremos a obtener tus primeros beneficios económicos. Por otro lado puedes encargarnos escribirte contenido SEO en nuestras plataformas.

Aparece en Google con nuestros contenidos.

Socialpubli monetiza tu tiempo en redes como influencer. 4 - WebOnWork.es

¿Qué es un influencer?

Los influencers son personas influyentes en redes sociales de todo tipo. Es decir, influyen en sus seguidores a la hora de pinchar en un enlace o comprar un producto. Rafa Nadal en Twitter, El Rubios en YouTube y otros tantos son los más sonados. Pero hay empresas que están dispuestas a pagarte a ti ,si eres capaz de ofrecer sus anuncios a tus 500 seguidores de Facebook o cualquiera de tus redes. Incluso si tienes un blog o web personal.  Socialpubli monetiza tu tiempo en redes como influencer sin que tengas que complicarte.

¿Cómo funciona Socialpubli?

Socialpubli monetiza tu tiempo en redes como influencer. 7 - WebOnWork.es

A Socialpubli llegan anunciantes de casi toda índole. Hoteles Iberostar, marcas de cerveza como Cruzcampo etc… Socialpubli te las muestra una vez recibidas, con un texto orientativo, pero con unas pautas que el anunciante exige. Por ejemplo: que incluyas en tu campaña Twitter el hashtag #Carrefour. O simplemente que cuentes una experiencia nombrando una marca como @CocaCola. Una vez hecho esto, un administrador o moderador de Socialpubli lo revisará. Si cumple todos los requisitos le dará el visto bueno. Estarás listo para ganar dinero con tu primera campaña de Marketing Digital. 

Y así Socialpubli monetiza tu tiempo en redes como influencer. En Webonwork.es nos va de maravillas con ellos.

El moderador se tomará algo de tiempo para corregir tu texto o anuncio si es necesario. Si todo va bien, recibirás una campaña como esta. En este caso concreto te ofrece la posibilidad de publicar este anuncio en tu muro de Facebook o Fanpage indicada por ti. A cambio recibirás 2€. Y no tendrás que compartirla ni retwittearla. Pagan por sólo publicar. Hagan click o no. Socialpubli en ningún momento publicará ninguna campaña en tus redes sociales sin tu consentimiento. 

Tablets que corren bajo el sistema operativo Windows sin problemas.

Socialpubli monetiza tu tiempo en redes como influencer. - WebOnWork.es

¿Cual es la temática de las campañas de Marketing Digital que puedo seleccionar en Socialpubli?

Existen una gran variedad de temáticas que debes seleccionar según para que cuenta de red social. Puedes publicar en Linkedin, Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Obviamente, deben ajustarse al contenido de tu red social. Si hablas sobre flores, no selecciones Viajes y Turismo.

Socialpubli monetiza tu tiempo en redes como influencer. 10 - WebOnWork.es

Estadísticas y cobros para que sepas al momento como Socialpubli monetiza tu tiempo en redes como influencer.

En todo momento sabrás las estadísticas sobre cuánto llevas ganado y las campañas que te han publicado. También las rechazadas y lo que es más importante. Tu sistema de afiliados. Socialpubli monetiza tu tiempo en redes como influencer. 11 - WebOnWork.es

Gana más dinero invitando a afiliados y amigos con tu enlace identificativo.

Socialpubli te proporciona un enlace identificativo tuyo personal. Con el y junto a imágenes de diversos tamaños, puedes promocionarte como influencer y captar incluencers que conozcas. A partir de registrarse con tu enlace, a través de ellos ganarás un 10% de sus beneficios en todas sus ganancias. Esto lo paga Socialpubli. Tu no verás mermado tus ingresos por ser invitado de otro influencers.

Socialpubli monetiza tu tiempo en redes como influencer. 13 - WebOnWork.es

Producto disponible en Amazon.es

¿Te ayuda Socialpubli con cualquier duda que tengas?

Por supuesto. Una vez diseñes tu campaña con las características que te piden, dispones de un “botón” con el que compruebas si cumple los requisitos. No obstante, siempre cuentas con un moderador o administrador que no dudará en ponerse en contacto contigo para cualquier problema. Por supuesto cuentan con su apartado de contactos dentro de tu panel de control, donde podrás consultar cualquier tipo de dudas de cómo Socialpubli monetiza tu tiempo en redes como influencer.

Socialpubli monetiza tu tiempo en redes como influencer. 14 - WebOnWork.es

¿Cómo te avisa Socialpubli sobre una nueva campaña que ha salido al mercado?

Los puedes comprobar de tres formas. Una entrando en tu panel de control, obviamente. Otra, a través de correo electrónico que te mandan ellos. Y por último, puedes seleccionar ser avisado por tu cuenta twitter como si fuese un mensaje más.

Es importante estar atento en todo momento a cualquier de estas alternativas. Hay un determinado número de campañas de Marketing y anunciantes. A todos se avisa por igual. Si llegas tarde para editar tu anuncio o texto y aceptar, puede que pases a la “cola” de espera. 

Socialpubli monetiza tu tiempo en redes como influencer. - WebOnWork.es

¿Puedo anunciar mi empresa o productos en Socialpubli?

Además de trabajar como influencer, puedes optar por la opción de hacerlo como anunciante o negocio. Funciona de igual manera prácticamente, sólo que esta vez contarás con una amplia red de influencers para fomentar tus productos. Además puedes seleccionar por ciudades concretas o a nivel nacional. Socialpubli se encarga de captar a los mejores influencers adaptados a ti personalmente. Todo ello con una amplia gama de campañas a la que poder acogerte.

¿Te ha servido toda esta información?

Si has aprendido con nosotros a como Socialpubli monetiza tu tiempo en redes como influencer, por favor, no olvides afiliarte con nuestro enlace de afiliación. Te lo agradeceremos eternamente. 

PINCHA EN ESTE ENTE ENLACE PARA REGISTRARTE EN SOCIALPUBLI A TRAVÉS DE NOSOTROS. GRACIAS!!

Enlaces de interés para ampliar información sobre cómo Socialpubli monetiza tu tiempo en redes como influencer. – WebOnWork.es

Blog de Socialpubli.

Ventajas de una estrategia con influencers efectiva.

¿Qué es un influencer?

Página oficial de Socialpubli.com

¿Por qué invertir en Marketing Digital?

Socialpubli monetiza tu tiempo en redes como influencer. – WebOnWork.es 

 

Más entradas relacionadas en WebOnWorK:

También podría gustarte Más del autor