SiteGround es el mejor hosting.

652

 SiteGround es el mejor hosting 2020 según todos los expertos y pruebas benchmarking.

Con esta revisión de Junio 2020, podemos asegurar que SiteGround es el mejor hosting y uno de los proveedores de alojamiento más populares y mejor calificados en la comunidad de WordPress.

Proporcionan soluciones únicas de velocidad y seguridad de Siteground WordPress y Siteground Woocommerce para que su sitio sea lo más rápido y seguro posible.

Son conocidos por el mejor soporte 24/7/365 en la industria, por lo que es el proveedor de alojamiento oficial recomendado por WordPress.

Las características de SiteGround incluyen actualizaciones automáticas, almacenamiento en caché WordPress incorporado, CDN, puesta en escena con un solo clic y control de versión GIT.

Precios insuperables para un proyecto web 360º.

Precios insuperables para un proyecto web 360º. - WebOnWork.es

Desde el 2018 en el punto de mira WebOnWork.

A lo largo de los años, hemos reunido gran cantidad de información útil sobre SiteGround, incluido el registro de tiempo de actividad de alojamiento compartido.

Pruebas de latencia de diferentes países (España, EEUU, Reino Unido, Brasil, Japón, Australia, Alemania, Canadá, India y Singapur).

Comentarios de los usuarios de grupos de redes sociales y foros, afirmando que SiteGround es el mejor hosting 2020, así como registros de chat con el soporte de chat en vivo de SiteGround.

SiteGround obtiene 5 de 5 estrellas en todas las calificaciones en más de 2.100 comentarios de clientes reales.

Eso significa que obtienen las mejores puntuaciones en soporte, calidad, características y valor. SiteGround es la opción número 1 de nuestros revisores WebOnWork de usuarios en los últimos tres años.

Datos básicos sobre SiteGround empresa.

  • En 2004, tres estudiantes universitarios lanzaron SiteGround en Sofía, Bulgaria, ahora denominado el «Silicon Valley de Europa«.
  • El principal fundador, Tenko Nikolov, comenzó a trabajar como soporte técnico en SiteGround en 2004 cuando era estudiante de derecho. Ahora es el CEO.
  • La empresa alberga más de 2.000.000 dominios en el momento de escribir este artículo.
  • Servicios: Shared, Manager WordPress, ​​Manager WooCommerce, hosting dedicado y cloud hosting en los servidores de GooGle desde 2019.
  • Oficinas en cinco países diferentes: España, Italia, Bulgaria, Reino Unido y Estados Unidos.

 

Por Qué SiteGround el mejor hosting 2020.

Tendencia de búsquedas en GooGle Trends para el hosteing webs de Siteground 2020 - WebonWork.es

Siteground vs Webempresa GooGle Trends.

 

100% tiempo de actividad del host.

Es conveniente enfatizar lo importante que es para un proveedor de hosting ser confiable y rápido, ya que cualquier tiempo de inactividad o desaceleración en los sitios webs evitan serias repercusiones en su ROI general.

El rendimiento de alojamiento de SiteGround nos ha impresionado, ya que son capaces de mantener un tiempo de actividad del 100% año tras año y con un tiempo de carga rápida.

Review de rendimiento y alojamiento 2020 SiteGround.

Nuestras opiniones se basan en el rendimiento en los sitios que establecemos en cada host.

Además de un sitio hermano establecido para rastrear el rendimiento del host (HostScore), también realizamos pruebas independientes en nuestros propios sitios.

Aquí están las estadísticas de velocidad de mi sitio de prueba alojado en SiteGround en enero y febrero de 2020.

Seguimiento de la velocidad de alojamiento de SiteGround. - WebOnWork.es

Prueba de velocidad de SiteGround en Bitcatcha.

Nuestra prueba de velocidad reciente en Bitcatcha indica que SiteGround carga más rápido que el promedio de proveedores. Los tiempos de respuesta registrados fueron todos inferiores a 260 ms desde 10 ubicaciones diferentes.

Prueba de velocidad de SiteGround en Bitcatcha. - Webonwork.es

Tiempo de actividad SiteGround 2020.

La confiabilidad del servidor, en particular, es una de las suites más fuertes de SiteGround.

La siguiente imagen muestra el tiempo de actividad de SiteGround que obtuvimos para enero y febrero de 2020. El rendimiento de su servidor siempre ha sido impresionante: datos de 2020 que lograron un tiempo de actividad del 99.99% de manera consistente.

Tiempo de actividad SiteGround 2020. WeBonWork.es

Tiempo de actividad del sitio anterior (2014-2019).

Tiempo de actividad del sitio anterior (2014-2019). - WebOnWork.es

Migración de sitios GRATIS para usuarios de GrowBig y GoGeek.

Con cada nueva cuenta de hosting GrowBig o GoGeek en SiteGround, obtienes una transferencia profesional de página web GRATIS.

El equipo de soporte le ayudará a migrar tu sitio web a su servidor SiteGround. Para los usuarios del plan StartUp, el servicio de transferencia es de pago (24€ por cada transferencia personalizada de su sitio).

Plugin SiteGround Migrator GRATIS.

Alternativamente, hay una opción de migración manual para usuarios de WordPress: SiteGround Migrator.

Es un plugin especial para automatizar la transferencia (después de haber instalado e introducir los detalles necesarios), de un sitio de WordPress a la cuenta de alojamiento de SiteGround.

SiteGround Migrator gratis. - WebonWork.es

Servidores SiteGround en tres continentes.

Ubicaciones de servidores SiteGround en tres continentes. - WebOnWork.esComo todas las cosas en el mundo, la transmisión de datos está limitada por la restricción física.

Cuando su sitio web esté alojado más cerca de sus usuarios, se cargará más rápido para ellos (ya que los datos y las solicitudes de los usuarios viajan a distancias más cortas).

Un tiempo de carga del sitio más rápido equivale a una mejor experiencia de usuario. Una mejor experiencia de usuario a menudo equivale a mayores conversiones de clientes en línea.

Por lo tanto, es importante alojar su sitio web cerca de sus usuarios.

En SiteGround, los usuarios pueden elegir entre seis ubicaciones de servidor cuando se registran:

  1. Chicago y Iowa, Estados Unidos
  2. Londres, Reino Unido
  3. Ámsterdam y Eemshaven, Holanda
  4. Singapur.

Esto permite a los usuarios alojar su sitio web cerca de sus clientes.

Hicimos algunas pruebas de latencia para sitios webs en Reino Unido y Malasia / Singapur 2017 / 2018.

Basado en los resultados de nuestras pruebas, SiteGround es el mejor hosting 2020 para sitios web dirigidos a audiencias que viven en estas regiones.

Esta red es amplificada por Cloudflare CDN (red de entrega de contenido).

Además, los CDN hacen copias actualizadas de su sitio web regularmente y las almacenan en las ciudades de todo el mundo más próximas a usted.

Esto es para que un visitante web pueda acceder a su sitio desde una ubicación de centro de datos más cercana a ellos. El resultado: hacer que mi página cargue más rápido.

Cloudflare actualmente tiene ubicaciones en más de 150 ciudades, desde Madrid hasta Riad, desde Bagdad hasta Boston.

Almacenamiento copias de seguridad en más de 150 ciudades de todo el mundo. - WebOnWork.es

Recomendado oficialmente por WordPress.org y Drupal.org

Si su sitio web está basado en WordPress o Drupal, SiteGround será ideal para usted, ya que ambos lo recomiendan WordPress.org y Drupal.org.

 

Encriptación con soporte SSL: Instalación y actualizaciones fáciles de SSL.

La seguridad es esencial para un sitio web, ya que no solo lo protege contra piratas informáticos y malware, sino que también les dice a sus usuarios que sus datos están seguros en sus sitios webs.

SiteGround ofrece GRATIS Encriptación y Wild Card SSL cuando se registra con sus planes de alojamiento web, y es sorprendentemente fácil de instalar en cualquiera de sus nombres de dominio. Con un sólo clic su Inteligencia Artificial Let’s Encrypt patentada previene más de 5 millones de ataques de fuerza bruta todos los días.

Estándar Let’s Encrypt SSL vs WildCard SSL.

Con el estándar FOC Let’s Encrypt SSL, los usuarios deben instalar un certificado de dominio separado para cada subdominio.

Con Wildcard puedes asegurarlos con un sólo certificado.

 

Tecnologías avanzadas de velocidad de servidor (SSD, HTTP / 2, NGINX y más).

Todo el alojamiento compartido de SiteGround viene con:

  • Almacenamiento SSD completo.
  • Servidores habilitados para HTTP / 2.
  • Implementación fácil de Cloudflare CDN.
  • Diferentes niveles de mecanismo de almacenamiento en caché utilizando SiteGround SuperCacher.
  • Estas características ayudan a los usuarios a optimizar la velocidad de carga de su sitio web.

Para un soporte en directo con el personal de SiteGround registrese gratuitamente en su sitio web. Será atendido personalmente sobre cualquier duda que tenga al respecto.

SiteGround es el mejor hosting 2020. – WeBonWork.es