Quiero eliminar mi cuenta Facebook para siempre.

Quiero eliminar mi cuenta Facebook para siempre y me lo pone muy difícil. Consíguelo fácilmente. Entra en nuestro artículo y ¡LEE!.

Eliminar su cuenta de Facebook solía ser un proceso largo y tedioso, pero ya no. Le mostraremos cómo desactivar fácilmente su cuenta , o eliminarla para siempre si ha terminado con las redes sociales. Sí, hay una gran diferencia entre las dos . Para obtener más información acerca de eso, así como aprender cómo eliminar contenido específico de su perfil de Facebook hemos creado este artículo.

Seamos realistas: el uso de Facebook realmente no hace ningún favor para su privacidad en línea. Probablemente te recuerdes todos los grandes escándalos que has subido cuando creaste la cuenta. Además Facebook Será El Árbol Genealógico Para Tus Bisnietos.

El fiasco de Cambridge Analytica, donde obtuvieron sus datos y la de millones de usuarios de Facebook, quedanon al descubierto, aún está fresco en nuestras mentes, e incluso si Zuckerberg y la compañía se distanciaron llamándola “una violación de confianza”.

Los ejemplos van desde dar a docenas de empresas “acceso especial” a información confidencial del usuario, hasta solicitar a los bancos de todo el mundo la información financiera de sus clientes. Resulta que no es muy difícil que Facebook se muestre sombrío, porque a menudo lo hace.

La última mala noticia para los usuarios de Facebook es una violación masiva de su intimidad, donde 50 millones de personas tenían comprometidos sus tokens de seguridad . Si esa es la última gota para ti y estás listo para pasar de la plataforma de redes sociales, has venido al lugar correcto .

Es hora de restaurar su privacidad digital. ¡Empecemos!

Lo que necesita saber para la Desactivación, frente a la Eliminación de Facebook

Quiero eliminar mi cuenta Facebook para siempre. Servidores de Facebook - WebOnWork.es

Antes de llegar al tutorial paso a paso, es importante comprender las dos opciones que le ofrece Facebook cuando decide cerrar su cuenta.

Puede elegir desactivar su perfil o eliminarlo por completo de la existencia. Como probablemente pueda adivinar, la primera opción mantiene sus datos en la plataforma, mientras que la última la borra por completo.

Si desactivas tu cuenta de Facebook

  • Nadie más que usted podrá ver su perfil.
  • La información específica, como los mensajes enviados, permanecerá visible.
  • Tu nombre aparecerá en las listas de amigos, pero solo para tus amigos.
  • Tu nombre, publicaciones y comentarios serán visibles para los administradores de los grupos a los que te unes.
  • Podrás seguir utilizando Messenger.
  • Puede desactivar su cuenta durante el tiempo que desee, pero volver a iniciar sesión o usar la cuenta para iniciar sesión en una aplicación / servicio conectado provocará el proceso de reactivación.

Si elige eliminar permanentemente su cuenta de Facebook

  • No podrás reactivar tu cuenta.
  • Todo el contenido que haya agregado / cargado en Facebook desaparecerá para siempre, sin la posibilidad de recuperarlo (a menos que haya descargado un archivo de sus datos de antemano).
  • Las aplicaciones que utilizan su cuenta de Facebook ya no serán accesibles a través del inicio de sesión de Facebook.
  • La información específica, como los mensajes que ha enviado a sus amigos, no se eliminará completamente y permanecerá visible para ellos.
  • No podrás utilizar Messenger.

Facebook te da 30 días para pensar en tu decisión y cancelar el proceso de eliminación si cambias de opinión. Después de que expire ese período, su cuenta y todos los datos relacionados con ella desaparecerán para siempre. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 90 días para que toda su información se elimine de forma permanente. Durante ese período, los usuarios de Facebook no tendrán acceso a ella.

” via: Cómo eliminar mi cuenta de Facebook

Routers para que no te puedan espiar.

Ni tu propia compañía suministradora de internet.
Quiero eliminar mi cuenta Facebook para siempre. – WebOnWork.es
Más entradas relacionadas en WebOnWorK:

También podría gustarte Más del autor