Qué es un hosting con VPS.

Qué es un hosting con VPS y cuáles son sus ventajas a la hora de alojar nuestra web.

Para entender qué es un hosting con VPS hay que comprender que, si bien el alojamiento compartido es rentable para los sitios web en principiantes, no es la mejor solución cuando tu tráfico y tu negocio crezcan. El alojamiento de servidor privado virtual (VPS) es ir un paso más allá comparado con un servicio de alojamiento compartido.

A medida que tu sitio escale, sus necesidades de alojamiento cambiarán. Ahí es el momento de empezar a buscar alojamiento VPS.

Encontrar el mejor plan de alojamiento VPS puede resultar intimidante. Hay tantos proveedores de alojamiento que ofrecen opciones de VPS que puedes llegar a marearte. Tomarte tu valioso tiempo para investigar todos ellos te llevaría días.

Me he tomado el tiempo de hacer una investigación bastante exhaustiva. Revisé docenas de planes de alojamiento VPS y te comento aquí sobre la mejor opción de alojamiento VPS.

Mi mejor opción para el mejor proveedor VPS.

La razón por la que el hospedaje en Evidalia Hosting se destaca es porque es una excelente opción para aquellos de vosotros que pueden ser nuevos en el alojamiento de VPS, o nuevos en alojamientos web en general. Además, el alojamiento VPS se pueden probar gratuitamente durante 7 días.

Ofrecen una base de conocimientos en su blog que te permitirá aprender todo lo que desees sobre el alojamiento de VPS.

También tienen un excelente equipo de atención al cliente al que se puede contactar por correo electrónico o chat en vivo con cualquier pregunta o problema.

Evidalia Hosting permite la administración de múltiples servidores, lo que significa que puede agregar más espacio a tu plan.

Esto es ideal para sitios web que necesitan la capacidad de escalar en cualquier momento, sin retrasos ni tiempo de inactividad.

Mas ventajas del alojamiento VPS con Evidalia Hosting.

Podrá lograr esto sin la ayuda de un administrador, directamente desde su cPanel avanzado.

Tienen varios planes muy potentes con precios sencillos. Sin cargos ocultos ni sorpresas.

Sin embargo, donde realmente brillan es en sus excelentes ofertas de soporte al cliente. Por ejemplo, ofrecen transferencias de contenido si está migrando desde un servidor web diferente.

Evidalia Hosting transfiere archivos de sitios web, bases de datos y scripts. Su equipo de atención al cliente también está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año por correo electrónico o chat en vivo para ayudarte con cualquiera de sus necesidades.

Son muy buenos para dar a los desarrolladores un gran control sobre sus especificaciones de alojamiento exactas.

Destacan por su red de seguridad confiable y multicapa. Esta protección mejorada junto con la capacidad de escalar fácilmente sus recursos es lo que hace que Evidalia Hosting sea una de las mejores opciones de VPS.

Junto con el almacenamiento ilimitado, también podrá agregar nuevos servidores cuando lo necesites, iniciar y detener servidores en cualquier momento y agregar nuevas bases de datos cuando lo necesites.

De hecho, ese es uno de los mayores atractivos de Evidalia Hosting: lo increíblemente escalable que es.

Qué es un hosting con VPS. – WebOnWork.es