Take a fresh look at your lifestyle.

Publisuites para trabajar desde casa.

Publisuites para trabajar desde casa y sacar unos incentivos económicos extras es una muy buena opción.

Independientemente del dinero que percibas por tu trabajo físico, Publisuites para trabajar desde casa en tus ratos libres puede darte un empujón extra a fin de mes.

E incluso te puede salvar de algún apuro. Un imprevisto como la rotura de un móvil o cambiar los neumáticos de tu  coche por un reventón. Nos ha pasado.

Si te apasiona una materia y te gusta escribir, hay empresas dispuestas a que hables y enlaces a ellos desde tu página, a cambio de una remuneración.

Qué es Publisuites

Según afirman en su página: Publisuites SL es una plataforma de marketing de contenidos que pone en contacto anunciantes (marcas y empresas) con influencers, redactores y medios.

También a escritores particulares, conocidos como editores.

Gana dinero con tus webs de contenido. - WebOnWork.esCómo funciona Publisuites

Este es el típico Briefing que recibirás de un cliente interesado en que escribas en tu web a través de Publisuites. Generalmente suelen ser post de 500 palabras.

Modelo Briefing de Cómo funciona Publisuites - Webonwork.es

Publisuites precios y ganancias

Lo primero es darse de alta en Publisuites. Luego, les presentas tus webs y les autorizas a que conecten con tu GooGle Analytic.

De esta forma saben el tráfico orgánico que generas y le adjudican un máximo de dinero que puedes cobrar.

Por ejemplo, Publisuites puede valorar un artículo tuyo en tu web por 35, 45 u ochenta euros etc.

Con posterioridad, tu puedes modificar el precio y ponerlo a 11 euros o el que creas conveniente según tu tiempo disponible.

Esto hará que al principio te entren más trabajos.

Pasar autoridad web a otras para posicionar en GooGle.

El cliente pedirá un anchor text y uno o dos enlace follow, nofollow, sponsored etc.. hacia su web. De la forma más natural posible, al enlazar hacia la web del cliente.

GooGle interpreta que una página que recibe muchos enlaces de calidad, merece estar en lo más alto de la primera página de búsquedas. Clic para tuitear

Publisuites redactor

Algo que nos encanta de Publisuites es que te da la oportunidad de teletrabajar como redactor para ellos en tu tiempo libre, parcial o completo.

No sólo podrás escribir contenido para terceros desde tu blog, podrás escribir en otros medios directamente.

Dentro de la suite de Publisuites puedes hacer un curso de escritura SEO gratuito creado por ellos.

Termina con un examen, puntuación y certificado. A partir de aquí, puedes poner precio a tus palabras escritas.

Por ejemplo, puedes seleccionar que la valía de tu escritura cuestas 0,5 céntimos por palabra. Esto significa que en un texto mínimo de 500 palabras cobrarás 2,5 euros.

Nuestra recomendación, como redactores Publisuites, es que apruebes su examen con la nota más alta posible para poder poner precios razonable y elevado por palabras.

Por ejemplo, 20 céntimos. En un texto de 800 palabras supondría ganar un dinero extra de 10 euros. Pero no todo son textos de 500 palabras. Puedo haber encargos de 800 o 1500 palabras en un texto.

Publisuites equipo

Ahora que formas parte del equipo de redactores de Publisuites, y para finalizar, podrás tener tu enlace de afiliados.

Esto significa que si consigues captar redactores de contenido (CopyWriter o redactor publicitario) y animarlos a escribir, puedes ganar una comisión del 5% sobre sus ganancias de forma automática.

Opiniones de Publisuites para trabajar desde casa

A diferencia de otras plataformas, en Publisuites sólo puedes cambiar los precios y la descripción de tu web una vez cada 30 días.

Esto no ocurre con plataformas como Coobis, Prensalink o Unancor, donde se pueden variar precios y el copywriting para hacer que los clientes elijan tu blog.

Publisuites dispone de un curso de SEO gratis desde cero en su canal YouTube.

Además, Publisuites te da la opción como influencers de cobrar por hacer campañas en redes sociales.

Publisuites para trabajar desde casa. – WebOnWork.es

Los siguientes artículos están relacionados.