Plugins para Redes Sociales GRATIS WordPress.

8 Plugins para Redes Sociales GRATIS WordPress y deja que tus usuarios conviertan tu esfuerzo en virales OnLine.

Con estos plugins para redes sociales GRATIS WordPress para cualquier tipo de negocio, tener interacción con sus visitantes es la clave del éxito. Como probablemente sepas, WordPress es el creador de sitios web más flexible del mundo y actualmente mueva más del 63% de CMS en Internet.

Por lo tanto, al agregar los complementos adecuados, puede eliminar o agregar funciones a su sitio web.

Mantenerse conectado y promover constantemente tu presencia en las redes sociales podría hacer que tus visitantes sigan y promuevan tu negocio. Por eso, debemos añadir plugins para redes sociales en WordPress.

En este artículo, me gustaría presentaros los mejores complementos de WordPress que debes usar para agregar botones de redes sociales a tu sitio web. Ten en cuenta que algunos de los complementos son gratuitos y otros son Premium.

Redes Sociales para WordPress – Social Snap.

Plugins para Redes Sociales GRATIS WordPress. - WebOnWork.es

Social Snap es un plugin WordPress para integrar redes sociales en WordPress. Está muy bien diseñado y tiene infinidad de características. También la de compartir entradas WordPress redes sociales.

Al igual que la mayoría de los plugins sociales de WordPress, Social Snap también está disponible en versión gratuita y Premium.

La versión gratuita es bastante limitada y la mayoría de sus funciones sólo están disponibles para usuarios Premium. La calidad tiene un precio.

Social Snap te permite agregar más de 30 botones de redes sociales en diferentes lugares de tu página web.

Además de las opciones de ubicación habituales, como una barra lateral flotante o botones en línea, también te permite agregar una barra fija.

Puedes elegir diferentes tamaños, colores y formas para cada botón. También, Social Snap admite hacer visible un contador de acciones tanto individuales como totales.

Además, si alguna vez cambia de dominio o cambia a HTTPS, te permite recuperar sus antiguos recuentos de recursos compartidos.

De alguna manera, se podría decir que este complemento funciona de manera similar al increíble Better Social Counter incluido gratis en el Theme Publisher.

Ambos complementos se pueden usar para contar tus seguidores en las redes sociales.

Social Snap incluso te permite editar tus metadatos de redes sociales y controlar cómo se ve tu contenido cuando se comparte entre diferentes plataformas sociales.

Además, en el tablero, puedes ver cuántas veces y con frecuencia se ha compartido tu contenido.

Este complemento es compatible con la última versión de WordPress y actualmente tiene más de 10,000 instalaciones activas. La versión Premium de este complemento comienza en 39€.

Sassy Social Share.

Plugins para Redes Sociales GRATIS WordPress. - WebOnWork.es

Quizás en nuestra lista de complementos de WordPress para compartir en redes sociales, el complemento Sassy Social Share es el único complemento que tiene estilos de botones únicos y opciones de personalización. Sassy Social Share admite más de 100 plataformas para compartir.

Estos botones se pueden agregar antes y después del contenido. Además, puede agregar botones para compartir a una página específica o contenido individual.

En este complemento, todo responde y tiene la opción de habilitar o deshabilitar los botones flotantes horizontales o verticales para dispositivos móviles.

Al igual que los complementos mencionados anteriormente, Sassy Social Share también cuenta tus seguidores en las redes sociales. Este plugin es totalmente gratuito.

Botones para compartir en redes sociales.

Plugins para Redes Sociales GRATIS WordPress. - WebOnWork.es

Íconos para compartir en redes sociales para Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest, correo electrónico, RSS, Instagram e incluso YouTube.

Sin embargo, este complemento no se limita a las plataformas de redes sociales mencionadas anteriormente, sino que cubre más de 200 otras plataformas.

Los botones para compartir están disponibles en versiones gratuitas y premium. La versión premium ofrece muchas más funciones. Tiene 16 diseños diferentes para tus íconos de redes sociales, agrega recuentos de comparticiones y muchos más.

Este complemento de WordPress para compartir en redes sociales es muy fácil de usar y todo lo que necesita hacer es descargarlo directamente desde su panel de control de WordPress o desde el sitio web oficial de WordPress.

Una vez que esté instalado y activado, puede comenzar a elegir diseños y configurar como desee.

AccessPress Social Share.

AccessPress Social Share. - WebOnWork.es

AccessPress Social Share es un plugin gratuito WordPress para compartir en redes sociales que permite a cualquier persona compartir el contenido de un sitio web en las principales plataformas como Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn y Digg. Está diseñado para aumentar drásticamente tu alcance social.

AccessPress Social Share te permite seleccionar la plataforma de redes sociales que desees y seleccionar un diseño de entre sus 5 temas prediseñados.

Actualmente, Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn y Digg están disponibles en la versión gratuita.

Este plugin es fácil de usar y cuenta con actualizaciones periódicas. La versión premium contiene dos complementos adicionales. Uno es AccessPress Social Counter y el otro es AccessPress Social Share.

AccessPress Social Counter muestra el número de seguidores en cada una de tus cuentas de redes sociales que has conectado y se muestra en el sitio web.

Mientras tanto, AccessPress Social Share permite a todos compartir el contenido de tu sitio web (publicación, página, imagen, medios) en las principales plataformas de redes sociales.

Las plataformas sociales compatibles son Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Soundcloud, Steam, Dribbble, Flickr, Envato, Twitch y 17 más.

La versión pro viene con 42 plantillas para botones sociales y pantalla flotante.

Además, está listo para códigos cortos y traducción.

Social Share Icons & Social Share Buttons.

Social Share Icons & Social Share Buttons. - WebOnWork.es

El siguiente Plugins para Redes Sociales GRATIS WordPress en nuestra lista es Social Share Icons & Social Share Buttons. Al usar este plugin WordPress, puedes agregar un recurso social a tu sitio web con sólo unos pocos clics después de la descarga y activación inicial.

Social Share Icons & Social Share Buttons es un complemento gratuito que se puede personalizar completamente para satisfacer tus necesidades.

Además, se ha traducido a diferentes idiomas. Este complemento es compatible con Facebook, Twitter, RSS, Instagram, YouTube, LinkedIn y 200 plataformas sociales más.

Este plugin es muy flexible y puede agregar iconos y botones para compartir en redes sociales en una variedad de posiciones.

Por ejemplo, antes o después de las publicaciones, flotando sobre sus páginas web, a través de un código corto e incluso un widget.

Además, viene con 16 diseños para botones para compartir en redes sociales e incluso se pueden animar.

Social Share Icons & Social Share Buttons está disponible en versiones gratuitas y premium. Mientras que la versión gratuita viene con infinidad de funciones para compartir en redes sociales, la versión premium viene con aún más funciones. Por ejemplo, se agrega más botones para diferentes plataformas sociales como Amazon, Spotify, Yelp, etc.

Además, la versión pro está optimizada para compartir dispositivos móviles. Actualmente, este complemento tiene más de 60.000 instalaciones activas y es compatible con la última versión de WordPress.

Super Socializer.

Super Socializer. - WebOnWork.es

Super Socializer es un plugin de WordPress para compartir en redes sociales que agrega inicio de sesión social, comentarios y recursos compartidos a su sitio web sin requerir ningún conocimiento de programación.

Este complemento gratuito es compatible con el editor Gutenberg y con más de 100 plataformas sociales.

Además, Super Socializer admite recuentos de acciones para Facebook, LinkedIn, Twitter, Reddit y Pinterest.

Además, viene con todos los íconos de redes sociales disponibles en el mercado y te permite personalizarlos.

También, cumple con GDPR y funciona bien con BuddyPress, BBPress y WooCommerce. Su diseño es totalmente responsive y está preparado para AMP.

Por lo tanto, no tienes problemas para mostrar botones para compartir en redes sociales en dispositivos móviles.

Super Socializer tiene más de 60.000 instalaciones activas y es totalmente compatible con la última versión de WordPress.

Este gran complemento de WordPress para compartir en redes sociales se puede descargar desde el sitio web oficial de WordPress o desde el propio panel de WordPress.

WP Social.

WP Social. - WebOnWork.es

WP Social se considera el mejor plugin de WordPress para compartir en redes sociales.

Este complemento te permite agregar inicio de sesión social, contador social e incluso compartir en redes sociales a tu sitio web.

El plugin WP Social tiene la opción de compartir el contenido de tu página web en Facebook, Twitter, LinkedIn, Whatsapp, Tumblr, Reddit, Pinterest, etc.

Además, viene con un contador que puede visualizar tus seguidores en las redes sociales. Una vez que haya instalado y activado el complemento, puede agregar un contador social y compartir en diferentes ubicaciones de su sitio web, ya sea con widget o código corto.

El complemento WP Social es compatible con GDPR y permite el registro con un solo clic y el inicio de sesión social desde WooCommerce, BuddyPress, Facebook, Twitter, LinkedIn, Dribble, Instagram y Pinterest.

Además, puedes personalizar las URL de redirección de inicio y cierre de sesión, así como el texto de los iconos de inicio de sesión social.

Actualmente, este complemento tiene más de 5000 instalaciones activas y es compatible con la última versión de WordPress.

Simple Social Buttons – Simple Social Media Share Buttons.

Simple Social Buttons – Simple Social Media Share Buttons. - WebOnWork.es

Simple Social Buttons social sharing buttons para compartir en redes sociales en la barra lateral, en línea, antes y después de publicaciones, en fotos, fly-ins e incluso en ventanas emergentes.

Este plugin es compatible con Facebook, WhatsApp, Twitter, Reddit, LinkedIn y Pinterest.

Además, Simple Social Buttons es totalmente personalizable y, como se mencionó anteriormente, puede elegir dónde desea agregar los botones.

También, está traducido al español, danés, holandés, inglés, francés, alemán, lituano, polaco, serbocroata, eslovaco, sueco, tailandés y ucraniano.

Actualmente, este plugin social tiene más de 40,000 instalaciones activas y se puede descargar desde el sitio web oficial de WordPress o directamente desde el panel de WordPress.

Cómo insertar icono en WordPress.

En este artículo, presentamos los 8 mejores complementos de WordPress que puedes usar para agregar un recurso compartido en redes sociales a tu sitio web sin tener ningún conocimiento de programación.

Si tiene dificultades para agregar botones e íconos de redes sociales a tu página web, al instalar los complementos mencionados en nuestra lista, puede conectar la cuenta de la plataforma de redes sociales que desee a tu sitio web.

Por lo tanto, los visitantes pueden seguirte en las plataformas de redes sociales y mantenerse actualizados con tu negocio y las ofertas que se te ocurran.

Plugins para Redes Sociales GRATIS WordPress. – WebOnWork.es