Plugins expertos para Blogs WordPress.

 Todo lo que necesitas saber sobre Plugins expertos para Blogs WordPress y lo necesario para empezar.

plugins-expertos-para-blogs-wordpress-webonwork-es

Plugins indispensables para WordPress.

Abalados y contrastados por grandes profesionales, cada uno especializado en su materia. Con estos Plugins expertos para Blogs WordPress evitarás volverte loco a la hora de asesorarte. También te servirá de referencia para indagar en el apasionante mundo del Bloggin y Marketing Digital.

¿Pero qué son los Plugins expertos para Blogs WordPress?. Intentaré explicárselo de una forma sencilla y amena para los no iniciados. Si por el contrario ya conoces el mundo de los Blogs en WordPress, pasa directamente al listado de abajo. Ahí encontrarás los más interesantes y ya detallados.

Haciendo una similitud con tu coche.

Cuando te compras tu auto nuevo, viene con una serie de prestaciones de fábrica en base a lo que hayas pagado por él. Sin embargo, tendrás opciones de implementar las características de vehículo. En seguridad por ejemplo: sistema antirobos, alarmas o llave electrónica de arranque. Con los plugins de wordpress ocurre un tanto de lo mismo. Son complemento que expandirán las funcionalidades de tu blog WordPress. Por ejemplo para resolver errores del SEO antes de publicar una entrada, añadir botones de redes sociales en tus posts o plugins de seguridad para evitar hackeos malintencionados en tu blog. Fáciles de instalar.

En su mayoría son gratuitos. Demos con funcionalidades limitadas o de pago. Estos últimos te permiten sacar el máximo provecho al plugin, además de poder contar con soporte técnico y mejoras y actualizaciones automatizadas.

¿Dónde conseguirlos y como instalarlos?. Guía.

Hay dos formas básicas para descargarlos e instalarlos. O bien a través del propio buscador de plugins de WordPress.org o también entrando en los enlaces de más abajo. Desde Webonwork.es te los podrás descargar en formato .zip para posteriormente ejecutarlos automatizadamente. Además también lo puedes instalar desde el propio Escritorio o Dashboard de tu Theme. En el apartado Plugins te dará la opción de “Añadir nuevo”. Es ahí donde debes buscar el plugin en formato .zip que te has descargado y se instalará automáticamente. O bien puedes ingresar el nombre en el buscaror “Buscar plugin”. Todo ello lo puedes ver de forma fácil en la ilustración siguiente:

plugins-expertos-para-blogs-wordpress-2-webonwork-es

Listado de Plugins expertos para Blogs WordPress.

Todos los plugins han sido y son herramientas de prestigiosos profesionales. Además tanto de WordPress como Marketing Digital, SEO, Bloggers etc… Debajo del artículo tenéis sus nombres. De todas formas, si necesitáis cualquier tipo de ayuda o asesoramiento, podéis contactar conmigo. Aquí mi LinKedín.

Plugins expertos para Blogs WordPress. - WebOnWork.es

Contenido.

Thrive Content Builder:  para la personalización de contenidos de forma profesional. Y sin tener que tocar código.

Thrive Content Builder: editor visual de pago. También ahorra una cantidad de tiempo y esfuerzo a la hora de  maquetar contenidos.

Fidelización.

BenchMark:  La principal ventaja de Benchmark es ofrecer una herramienta con un interfaz sencillo pero intuitivo que ayuda al usuario mas inexperto a diseñar, enviar, medir y optimizar sus campañas de email marketing.

WordPress SEO by Yoast: resuelve una infinidad de errores  y además consejos gratuitamente antes de pulsar el botón Publicar.

Contact form 7:  Probablemente de los mejores formularios con los campos que necesites, etc.

Jetpack: Indispensable y de los más veteranos y fiables. Multitud de funciones gratis que te harán ahorrar muchísimo tiempo. Automatización en redes sociales entre otras.

Sumome:  Ofrece diversas opciones sociales. Además de Botones sociales , los pop-ups, la página de bienvenida o la barra superior.

Thrive Leads:  diseño de formularios para captar suscriptores.

Thrive Leads:  para captar subscriptores. Y también aumentar tus fuentes de ingresos.

Gravity Forms: plugin para formularios complejos.

Mailchimp for WordPress:  para captar Leads.

Antivirus de prestigio para tus dispositivos.

Seguridad.

Aunque estos Plugins expertos para Blogs WordPress te serán de ayuda, te aconsejo contactar con un experto en Seguridad y Hacking. En mi caso siempre cuento con Juan Garcia de Creamos Webs IT. Gran profesional. Aquí su Linkedin

Wordfence Security: seguridad de tu web . Ofrece firewall, escaneo de malware, protección del login y  proteger tu plataforma de los ataques.

All In One WP Security & Firewall: pluguin de seguridad para dificultar a hackers y botnets en nuestros WordPresses. Permite hacer Login lockdown y proteger a los usuarios en especial.

Akismet:  De entrada viene de “fabrica” en los thems de WordPress. Por lo que es indispensable para el spam.

NS Cloner: clonador de  WordPress Network . Copiar “blogs”  para tener un blog-base configurado para poder readaptarlo luego.  Sobre todo clona bien de multisite a otro.

Block Bad Queries: un plugin que funciona a modo de firewall simple.

Restricted Site Access: plugin que viene muy bien cuando necesitamos limitar el acceso a una web.

Herramientas.

Attachments: plugin para adjuntar archivos a una publicación determinada.

Woocommerce: es un plugin enorme, con el cual conseguimos dar a WordPress las características de un comercio electrónico.

WPML: configura un sitio multi-idioma.

Simple Custom CSS: nos permite modificaciones del sitio mediante CSS.  Si quieres cambiar algo sin complicaciones en WordPress de forma correcta.

404 Redirected:  redireccionar automáticamente todos tus errores 404 a páginas o entradas existentes de tu sitio.

Profesionales que han probado y aconsejan estos plugins.

Arturo GarcíaOmar de la FuenteMax CamuñasJavier GuembeDaniel NabilLuis FM.

Libros en castellano recomendado para principiantes en WordPress.

 

Plugins expertos para Blogs WordPress. – WebOnWork.es

 

Más entradas relacionadas en WebOnWorK:

También podría gustarte Más del autor