Obtener más seguidores de Twitter en 2018.

Vamos a ver una serie de pasos para obtener más seguidores de Twitter en 2018. Los algoritmos han cambiado y hay que tener en cuenta varios factores.

“Entonces, ¿cuántos seguidores de Twitter tienes?”  Esta pregunta es tentadora para las marcas, ¿no? Sin embargo, esta es la cuestión. No solo un mayor número de seguidores significa más influencia en su industria, sino que también indica que su audiencia, clientes potenciales y clientes están interesados ​​en su contenido.

Según las estadísticas de las redes sociales , casi la mitad de los especialistas en marketing mencionan a Twitter como su red de acceso para interactuar con los clientes. De rápido movimiento y tan simple de usar, Twitter es posiblemente el seguimiento social de más fácil crecimiento desde cero.

Pero, ¿cómo se obtienen esos seguidores en primer lugar?

En caso de duda, twittee con más frecuencia.

Frente a los gustos de Facebook o Instagram, Twitter requiere una estrategia de contenido más agresiva.

Según los datos de CoSchedule, el “punto óptimo” es entre tres y siete tweets por día para maximizar el compromiso. Sin embargo, algunas marcas twittean con frecuencia de 15 o 20 veces por día, por lo que el contexto y el análisis competitivo son importantes aquí.

Sin embargo, dada la rapidez con que se mueve la plataforma, las marcas siempre pueden equivocarse al publicar con más frecuencia en lugar de ser reservadas.

La clave es no solo promocionarte a ti mismo. ¿Las buenas noticias? Las posibilidades para llenar su calendario de contenido son aparentemente interminables.

Tweets de tus seguidores. Artículos relevantes de la industria.  Noticias de última hora. Actualizaciones personales… La lista sigue y sigue.

Llenar tu feed de Twitter con contenido nuevo  permite a los seguidores potenciales saber que eres activo, atractivo y bueno, que vale la pena seguirlo.

Con la ayuda del   software de programación social , puede hacer cola de forma regular sin tener que twittear constantemente en tiempo real. Esto efectivamente te permite atraer nuevos seguidores durante todo el día.

Optimiza tu hora de publicación.

Y hablando de tiempo, arruinar tus tweets mientras tu público objetivo está durmiendo no te ayudará a obtener nuevos seguidores.

De acuerdo con la propia investigación de Sprout sobre los mejores momentos para publicar en las redes sociales, las  marcas suelen ver el mayor compromiso durante los días de semana temprano y tarde en la tarde.

Obtener más seguidores de Twitter en 2018. - WebOnWork.es

Publicar más contenido visual.

Como probablemente sepa, los tweets que contienen contenido visual reciben más me gusta, participaciones y retweets que aquellos sin ellos.

Como tal, las marcas deberían esforzarse por combinar sus tweets con algún tipo de imagen que los acompañe. Aunque no hay nada intrínsecamente incorrecto solo en los tweets basados ​​en texto, las imágenes están mejor preparadas para detener a los usuarios de desplazamiento en serie y los alienta a echar un vistazo a su publicación.

Incluso algo tan simple como una colorida vista previa de un blog como este de Slack  puede hacer el truco.

Obtener más seguidores de Twitter en 2018. - WebOnWork.es

View image on Twitter

View image on Twitter

Domina las artes de etiquetar, retwittear y responder.

Conseguir más seguidores en Twitter no tiene que ser una pérdida de tiempo: solo significa aprovechar al máximo el tiempo que pasa en la plataforma.

Claro, puede y debe programar tweets para optimizar el compromiso. Pero al mismo tiempo, no desea que su cuenta de Twitter parezca completamente ejecutada por bots.

Debe llegar a las trincheras con sus seguidores, clientes y líderes de la industria por igual. Interactuar regularmente con otros usuarios a través del etiquetado, el retweeting y la respuesta inmediata le permite a los nuevos seguidores que eres humano y obtiene más atención en tu marca.

Para empezar, digamos que está respondiendo al tweet de otra marca para tratar de llamar su atención. Escribir una respuesta detallada y considerada le dará más seguidores potenciales que una breve respuesta de una sola palabra.

Obtener más seguidores de Twitter en 2018. – WebOnWork.es

Más entradas relacionadas en WebOnWorK: