Take a fresh look at your lifestyle.

Ventajas del Marketing por email con Mailrelay, poder programar y delegar nuestra correspondencia con nuestros clientes y usuarios.

¿Cuáles son los beneficios del Marketing por email con Mailrelay? Si su empresa o negocio no utiliza el marketing por correo electrónico, ¿debería hacerlo? La respuesta sea sí, ya que el correo electrónico se cita año tras año como uno de los canales de marketing, si no el canal de marketing que ofrece de forma constante el mejor ROI.

Aquellos que no están familiarizados con este método de marketing pueden no entender por qué es tan popular entre las empresas de una variedad de negocios y marcas personales.

Aquí tienes motivos por los que el marketing a través de correo electrónico es visto por muchos como el canal de marketing más eficaz.

Bajos costos del email.

Una de las ventajas más obvias del marketing por correo electrónico es su menor costo en comparación con los canales de marketing convencional. No hay costos de impresión o de envío.

Tampoco tarifas pagadas a cambio de la exposición en una determinada cartelera, revista o canal de televisión.

Por supuesto, puede haber una pequeña cuota para enviar miles de correos electrónicos a la vez, pero estos costos son mucho más bajos de los que pagarías utilizando otros canales de marketing.

 

Qué ofrece la tarifa gratuita de Mailrelay.com

  • Permite enviar hasta 75.000 emails al mes.
  • Subir hasta 15.000 contactos.

 

Llegue a una audiencia ya comprometida.

El marketing por correo electrónico es uno de los únicos canales que los consumidores solicitan recibir.

La mayoría de las empresas que utilizan la plataforma solo envían mensajes a quienes se han registrado para recibirlos. Esto puede permitir tasas de conversión mucho más altas, ya que una empresa solo se dirige a aquellos que ya tienen interés en su marca.

Mailrelay ofrece marketing por correo electrónico. Recomendamos que no utilice listas compradas para su marketing por correo electrónico.

Los resultados que verá al hacer crecer su lista y adquirir clientes de manera orgánica lo llevarán a resultados mucho más sólidos.

Marketing por email con Mailrelay.

Sin embargo, los especialistas en marketing por correo electrónico pueden ir un paso más allá, enviando correos electrónicos sólo a los suscriptores que cumplan con ciertos criterios.

Los estudios siempre han demostrado que los especialistas en marketing que utilizan esta táctica a menudo cuentan con mejores tasas de participación como resultado.

El método antiguo de enviar el mismo correo electrónico a cada suscriptor o cliente ya no funciona.

Las empresas que ven los mejores resultados de su marketing por correo electrónico segmentan datos y campañas para confirmar de que están enviando el mensaje más relevante a los usuarios correctos.

Impacto y datos instantáneos.

Una venta exclusiva en 24 horas es una táctica de marketing brillante que se puede utilizar por correo electrónico.

Crea una sensación de urgencia y convence a los suscriptores para que tomen medidas de inmediato.

Por lo general, las empresas tienen que esperar semanas hasta que ven las ventas como resultado de campañas impresas o digitales, incluso entonces.

Con Mailrelay puede estar seguros de quién fue el responsable de la compra.

 

Marketing por email con Mailrelay. – WebOnWork.es