Madalyn Sklar en Twitter.

Quíen es Madalyn Sklar en Twitter y como se ha convertido en la reina de esta red social.

La reina de Twitter Madalyn Sklar. - Webonwork.es

Su misión: ayudar al mundo a optimizar su estrategia de Twitter.

  •  Clasificada como la nº 1 Influencer de redes sociales en Houston, TX.
  •  Una de las 50 mujeres emprendedoras que deben seguir – Huffington Post.
  •  Nombrada una de las 50 mujeres increíbles en marketing a seguir – Search Engine Journal.
  •  Top 100 vendedores digitales (# 21) – Marca 24.
  •  Ponente en Social Media Marketing World – 2016, 2017, 2018, 2019, 2020.

Porqué Madalyn Sklar en Twitter.

Madalyn Sklar es una emprendedora nata, constructora de comunidades y líder y experta Marketing Digital en Twitter.

Con 24 años de experiencia en marketing digital y 22 años de marketing en redes sociales en su haber, como resultado no es de extrañar que sea considerada como la nº 1 Influencer de redes sociales en Houston y todo el mundo.

Cada semana Madalyn organiza el chat de Twitter (#TwitterSmarter) que reúne a cientos de personas en una discusión activa de una hora de duración que gira en torno al marketing de Twitter.

Desde su lanzamiento hace cuatro años, ha alcanzado más de 10 mil millones de impresiones.

También, Madalyn entrevista a los principales expertos en redes sociales y marketing para su podcast TwitterSmarter y es además co-anfitriona del podcast semanal Communities That Convert con Kami Huyse.

Huffington Post ha nombrado a Madalyn una de las 50 mujeres emprendedoras a seguir.

Todo sobre Madalyn en Twitter.

En otras palabras, le apasiona una cosa: enseñar a las personas (emprendedores, especialistas en marketing, c-suite, etc.) a cómo lograr resultados con redes sociales, especialmente Twitter. Y los inspira a “Just Do It” (sí, ¡uno de sus tatuajes!) y a tomar medidas. Lo logro desarrollando estrategias que funcionan. Su lema es:

“Trabaja inteligentemente, no más duro”.

Vive por esto y lo enseña a otros todos los días.

Vídeo Entrevista en Español con Madalyn Sklar.

El poder de los Twitter Chats.

 

Fundadora de GoGirlsMusic.

También, en 1996 fundó GoGirlsMusic, que se convirtió en la comunidad en línea más antigua y más grande de música. Básicamente comienza una red social antes de que supiera que eso existiera.

Además, en 1996 se convierte en uno de las primeras diseñadoras webs en Houston, TX, y lanza Cybersites Web Design. Por otro lado, su misión es ayudar a las empresas grandes y pequeñas a sumergirse en el mundo de las punto.com. Más tarde, cambia el nombre de la empresa a Orbit Web Design.

Sobre todo, el marketing digital ha sido su fuerte durante más de dos décadas. Estaba blogueando antes del 2000.

Tuiteó en una gran conferencia en 2008 antes de que la mayoría de la gente supiera qué es Twitter. Y hoy organiza dos grandes chats de Twitter donde cada semana comparte valiosos consejos y sugerencias con su comunidad.

Después de pasar 11 años como diseñadora web, pudo convertirse en asesora comercial a tiempo completo mientras dirigía su comunidad GoGirlsMusic.

A medida que las redes sociales se desarrollaban, se enamoró y en 2005 administraba una variedad de cuentas de clientes y comenzó a enseñar a las personas a cómo usarlas.

Su propia Agencia de Marketing Digital.

Fue el comienzo de su nueva agencia digital, Redes sociales para músicos. Unos años más tarde dio el paso y transición de marca personal en la agencia con su nombre, Madalyn Sklar, y comenzó a darse conocer como Coach, Consultora y Estratega Social Media.

En 2011 comienza #ggchat, un vibrante chat de Twitter para su comunidad GoGirlsMusic.

Pronto se convirtió en el grupo de músicos independientes más grande y profesionales en el negocio de la música en OnLine, generando más de 115 mil tweets al año.

En junio de 2015 lanza el #TwitterSmarter Podcast. Es un podcast semanal donde entrevista a personas que agitan se mueven en el mundo de las redes sociales y el Marketing Digital.

Comienza con una pregunta simple:

“¿Cuáles son tus mejores consejos de Twitter?”

Y luego se convierte en una gran tertulia llena de consejos y recursos útiles.

¡Se ha descargado en 112 países!

Quíen es Madalyn Sklar en TwitterSmarter Twitter.

Debido a la popularidad del podcast, la impulsó a iniciar el chat semanal #TwitterSmarter Twitter.

Tiene un alcance de 10.000.000 de personas cada semana. Es un público cautivo que busca conectarse, aprender y compartir consejos de Twitter. Lo organiza todos los jueves a la 1 p.m. ET.

Por si fuese poco, ha estado encima del escenario hablando en conferencias y eventos desde 2000. Su deseo de compartir años de conocimiento acumulado la convierte en una de las oradoras más solicitados en conferencias, foros de discusión en redes sociales, podcasts, seminarios web y universidades.

Más adelante ha sido oradora invitado en SXSW, Social Media Marketing World, Social Media Success Summit, Agents of Change, Houston Social Media Day, Houston Social Media Breakfast, Houston Community College y la red internacional de televisión Al Jazeera, entre otras.

Actualmente está clasificada como la Influencer nº 1 de redes sociales en Houston, TX. Huffington Post la nombró una de las 50 mujeres emprendedoras a seguir.

Search Engine Journal la nombró una de las 50 mujeres en Marketing Digital.

A pesar de su apretada agenda, puedes encontrarla en estos chats de Twitter muy populares:

#TwitterSmarter.

Todos los jueves a la 1 p.m. ET, (19:00 horas España) reúne a una comunidad vibrante con ideas afines que buscan conectarse, aprender y compartir consejos e ideas de Twitter. Invita a los participantes a un formato de preguntas y respuestas en vivo. Además, todos están invitados a compartir sus consejos.

Mejores prácticas para invitados y participantes de un chat Twitter.

Si ha sido invitado a un chat de Twitter, ¡felicidades! hay algo especial en ti que hace que la gente te vea como una autoridad y alguien de quien vale la pena aprender. Para ello puedes contar, entre otras muchas,  con estas herramientas de analítica Twitter.

Pero si nunca ha sido un invitado antes, o si lo ha hecho y desea potenciar tu marca personal, aquí hay algunos consejos que debe tener en cuenta.

Asegúrese de promover el chat de antemano.

Si es el anfitrión de un chat, desea asegurarse de que las personas realmente lo sepan con suficiente antelación para que puedan planear unirse.

Como invitado, es fantástico que participen algunos de los miembros de su comunidad. De esta manera, el anfitrión del chat obtiene una exposición adicional y tendrás un buen grupo de personas que conoces uniéndose al chat en vivo.

Esto es especialmente beneficioso para un nuevo chat de Twitter que necesita un pequeño impulso para hacerte notar.

Llegue antes del chat para saludar a los primeros participantes.

También es conveniente llegar al chat justo antes de que comience en caso de que las personas empiecen a unirse temprano.

A medida que las personas saludan y se presentan utilizando su hashtag, responda con un cordial saludo.

Simplemente diciendo: “¡Hey! ¿Cómo estás hoy?” comienza la conversación. Incluso puedes presentarte como el invitado del día.

Preséntate al comienzo del chat Twitter.

El anfitrión del chat de Twitter probablemente lo presentará, pero nunca está de más presentarse por uno mismo también.

Dado que esta es potencialmente una nueva comunidad, en la que te encuentras de repente, hazles saber de qué se trata.

Comparta quién es, qué hace o a para quién trabaja. ¡De esta manera, la gente verá que sabes lo que haces!

Anote sus respuestas y téngalas listas para comenzar.

Para aquellos que nunca antes han sido parte de un chat, pueden ser una hora bastante ocupada y una locura.

En algunos chats populares, se publican tantos tweets que a veces puede ser un poco abrumador tratar de mantenerse al día. Es importante escribir todas sus respuestas a las preguntas que se hacen de antemano. Lo puede hacer en un blog de notas o en un Word.

Madalyn Sklar es la Reina de Twitter.

También ha sido el invitada destacada en muchas conferencias y eventos, así como en podcasts y chats de Twitter. La mayoría de las veces comparte sus ideas sobre el poder de usar Twitter.

Algunos de sus eventos favoritos donde habla en persona son:

Los chats importantes de Twitter en los que ha sido invitada:

Sus podcasts favoritos en los que es protagonista:

Haga clic aquí para obtener una lista completa de chats de Twitter, podcasts, entrevistas y artículos en los que participó.

Quíen es Madalyn Sklar en Twitter. – WebOnWork.es

Su página web:

madalynsklar.com

error: Contacta con nosotros !!