Lo que debo saber de Comercialización generación Z.

Lo que debo saber de Comercialización generación Z: lo que todos los mayores de 30 años deben saber.

Puede suponer que los jóvenes no escuchan lo que tienen que decir, pero lo hacen, simplemente eligen no escuchar. Porque un filtro no es solo para Instagram. La nueva generación filtra todo en el mundo que los rodea porque tienen que hacerlo, y eso incluye sus mensajes de marketing.

Si quiere llegar a Gen Z, tendrá que reconsiderar algunas de sus estrategias de marketing. Aquí, exploraremos las diversas formas en que puede cambiar sus tácticas de marketing para atraer a un público de Gen Z.

Lo que debo saber de Comercialización generación Z. 4 -WebOnWork.es

¿Qué es la generanción Z?

Aunque todavía no existe un acuerdo general sobre las fechas límites de esta generación, algunos autores le dan origen a mediados de los 90​ o principios de la década del 2000

Los nativos digitales tienen una perspectiva diferente.

¿De cuántos dispositivos tecnológicos está usted rodeado por ahora? Están en todas partes, como un suministro de oxígeno digital. Sin embargo, de alguna manera, crecer con Internet no es tan diferente de crecer sin él.

Los niños tienen que lidiar con el odio en y offnline. Ven cosas que no pueden ver. Al mismo tiempo, intentan descubrir qué se siente seguro y cómo navegar la confianza.

Es duro.

Pero la diferencia es que todo se amplifica en línea.

Cientos de miles de personas acechan en su espacio digital, ensuciándolo con mensajes de sus propias agendas. Fuera de línea, puedes ir a esconderte. En línea, se necesita fuerza de voluntad para poner sus manos en sus oídos y deliberadamente bloquear el ruido. El filtrado se convierte en una cuerda de salvamento.

Si quieres llegar a Gen Z, es mejor que tengas una razón convincente para que te dejen entrar.

Tu propósito es la clave sobre Lo que debo saber de Comercialización generación Z.

Un estudio reciente de Google descubrió que los adolescentes quieren que las marcas sean “una representación de sus valores, sus expectativas sobre ellos mismos y sus semejantes”.

Si adoptan la marca, ¿qué dice sobre ellos como persona?

¿Son parte de algo genial?

Gen Z usa marcas para ayudar a dar forma a su mundo.

Eche un vistazo a YouTube. A los adolescentes les encanta, pero también es una de las 100 mejores marcas del mundo. La misión de YouTube Para “darles a todos una voz” y “mostrarles el mundo”.

Según YouTube , existen “cuatro libertades esenciales” que definen quiénes son:

1. Libertad de expresión.

Creemos que las personas deberían poder hablar libremente, compartir opiniones, fomentar el diálogo abierto, y esa libertad creativa conduce a nuevas voces, formatos y posibilidades.

2. Libertad de información.

Creemos que todos deben tener acceso fácil y abierto a la información, y el vídeo es una fuerza poderosa para la educación, la comprensión y la documentación de eventos mundiales, grandes y pequeños.

3. Libertad de Oportunidad.

Creemos que todos deben tener la oportunidad de ser descubiertos, construir un negocio y tener éxito en sus propios términos, y que las personas -no los administradores- decidan qué es popular.

4. Libertad de pertenecer.

Creemos que todos deberían poder encontrar comunidades de apoyo, romper barreras, trascender fronteras y unirse en torno a intereses y pasiones compartidos.

¿Buscan los adolescentes una plataforma de alojamiento de video o quieren conectarse con personas que expresan libertad creativa? Comparten información, quieren que tengan éxito y comparten sus pasiones

Hay muchas alternativas a YouTube (¿quién sabe?). Pero los adolescentes no están buscando una plataforma más estable o un diseño superior. Quieren pasar el rato en el lugar donde sienten que pertenecen. Su elección de plataforma apunta a dónde está eso.

Tenga cuidado con sus palabras, porque sus palabras se convierten en sus acciones. Tenga cuidado con sus acciones, ya que sus acciones se convierten en sus hábitos. Tenga cuidado con sus hábitos, ya que sus hábitos se convierten en su personaje. Ten cuidado con tu personaje, ya que tu personaje se convierte en tu destino. – Proverbio chino, autor desconocido

En nuestra existencia emocionalmente cargada, y para cada generación, las palabras tienen poder.

Las palabras son parte de lo que nos empuja en una dirección sobre otra, influyendo en nuestros estados de ánimo.

En el estudio de Google mencionado anteriormente, surgen algunos temas claros. Parece que las marcas más populares comparten el mismo punto de vista al comercializar a Gen Z.

Aquí hay tres consejos rápidos para adoptar instantáneamente su enfoque:

1. Hablar humano.

Cuando Apple promocione su reloj , notarás que no hablan sobre el tiempo. Hablan de libertad:

  • “Contesta una llamada desde tu tabla de surf”.
  • “Transmite tus canciones favoritas en tu carrera”.
  • “Directamente desde tu muñeca”.

Piense en cómo se siente el uso de un producto o servicio y guíese con eso, en lugar de centrarse en cómo funciona la tecnología. A nadie le importa eso. No cuando están a punto de montar la ola más grande, o escuchar una canción que les recuerda a alguien especial.

2. Use lenguaje inclusivo. Pistas para Lo que debo saber de Comercialización generación Z.

YouTube quiere “darles a todos una voz”.

Apple tiene ” un reloj para todos “.

Spotify tiene “música para todos”.

Mientras que aquellos que crecieron escribiendo cartas a amigos por correspondencia se preocupan de que la tecnología nos aparte, los jóvenes parecen responder mejor cuando unen a las personas. Celebre lo bueno en este espíritu de comunidad, porque es este vínculo lo que cuenta cuando la tecnología inevitablemente cambia y continúa.

3. Mostrar, no decir.

Lo que debo saber de Comercialización generación Z. Asos. -WebOnWork.es

Las marcas frías e inflexibles son un desvío para los jóvenes. Están buscando un intercambio más significativo. Como este, descrito por Starbucks en su página Acerca de:

“Sucede millones de veces cada semana, un cliente recibe una bebida de un producto de Starbucks, pero cada interacción es única.

Es solo un momento en el tiempo: solo una mano que se extiende sobre el mostrador para presentar una taza a otra mano extendida.

Pero es una conexión.

Nos aseguramos de que todo lo que hacemos honre esa conexión, desde nuestro compromiso con el café de más alta calidad en el mundo , hasta la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes y comunidades para hacer negocios de manera responsable “.

Cualquier marca puede hacer una promesa.

Pero el General Z quiere que te la guardes.

Así que para deleitar aún más a las personas del otro lado del mostrador, Starbucks se asoció con Powermat.

Ellos eliminan la ” dependencia de cables engorrosos ” en la celebración de la libertad , algo que ya sabemos hace que los adolescentes se llenen de alegría.

Los puntos de carga móviles en la tienda significan que los jóvenes pueden andar libremente sin temor a ser desconectados de sus amigos y familiares. Esta es la forma en que Starbucks “honra la conexión”, pero, en términos menos floridos, es simplemente una cuestión de saber qué quiere tu clientela más joven (yo también, para ser justo) y encontrar la manera de hacerlo realidad. Sabemos que es la base de todo buen marketing, pero las marcas más exitosas viven según lo que dicen.

No oculte sus actividades extracurriculares a su audiencia. Si hace algo más que vender café, inclúyalo en su mensaje de marketing. Les da a los jóvenes una cuerda extra para balancearse y divertirse.

Comience con un análisis rápido.

Si quieres saber cómo responden los jóvenes a una marca, solo tienes que preguntar.

  • Descubra por qué toman las decisiones que toman.
  • Reconocer todas las otras cosas que influyen en sus vidas.
  • Sepa dónde pasan el tiempo en línea y por qué.
  • Considere por qué hacen las cosas de la manera en que lo hacen, en lugar de observar distraídamente el comportamiento.

El resultado es poder pensar más como el cliente y menos como un vendedor.

Esta copia web para el servicio Domino’s Easy Order es evidencia de que hicieron su investigación: saben con quién están hablando: “Configurar su Easy Order significa que tengo su pedido favorito listo. Todo lo que necesita es un clic de usted para cuando estés cansado de matarlo en el gimnasio.

“Apuesto a que de este solo clip puedes identificar a tres personas que conoces que se ajustan a su mercado objetivo”

Si no quieres ser rechazado por un público más joven, haz las cosas a su manera:

Configure una encuesta en su sitio web para preguntar sobre su experiencia.

– Entreviste a clientes reales para descubrir lo que están pensando. (Estoy seguro de que un incentivo no iría mal, un comprobante de su tiempo o un artilugio que puedan recordarle).

El objetivo no es obtener una serie de respuestas que puedas incluir en una hoja de cálculo y olvidarte. Quieres respuestas que descubran emociones. Descubra cómo se sienten los jóvenes acerca de la marca. Porque si no están convencidos por la causa o son indiferentes a la idea, es hora de hacerlo mejor.

Brinde a los jóvenes una razón para escuchar. 

Escrito por Natalie Smithson.

Quizás ha llegado el momento de leer nuestro artículo: Facebook será el árbol genealógico para tus bisnietos.

 

Más entradas relacionadas en WebOnWorK:

También podría gustarte Más del autor