Take a fresh look at your lifestyle.

Las mejores estadísticas UK de marketing digital de la semana.

0

Los invito a disfrutar de Las mejores estadísticas UK de marketing digital de la semana.

Esta edición vemos cómo la pandemia y los patrones de compra cambiantes están obligando a las marcas establecidas, como John Lewis y Boots, a centrarse en la innovación y los canales digitales.

También analiza las innovaciones en telesalud, que permiten a las personas con enfermedades a largo plazo controlar sus afecciones, incluido un NHS Trust en Northampton que crea una «sala virtual» utilizando tecnología inteligente.

Agosto de 2020:

  • El lanzamiento de Walmart +, el desafío de la supertienda a Amazon Prime
  • El principal programa de transformación de Poundland, incluida su nueva oferta de comercio electrónico y servicio de entrega a domicilio.
  • La asociación de Armani con Yoox Net-A-Porter, que integrará las tiendas digitales de la marca de lujo con sus boutiques físicas.
  • La inversión de £ 100 millones de Hermes para expandir su capacidad a medida que el comercio electrónico continúa en auge
  • Acuerdo estratégico de HSBC con Amazon Web Services, que ayudará al banco a crear experiencias más centradas en el cliente.

Combinando los conocimientos de la encuesta de Econsultancy a más de 800 especialistas en marketing y entrevistas con expertos, esta guía examina las tendencias, los desafíos y las oportunidades que enfrentan los especialistas en marketing a medida que avanzan hacia la década de 2020.

Las mejores estadísticas de marketing digital de la semana. – WebOnWork.es

También podría gustarte
Deja una respuesta