Herramientas social media para vendedores.

Herramientas social media para vendedores. Las plataformas sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat son las nuevas casas de negocios, creando bases de consumidores y productos publicitarios.

Sin embargo, la presencia abrumadora de empresas en estas plataformas crea una gran presión para las empresas que tratan de vencer a sus competidores más cercanos.

Existe una cantidad de aplicaciones de terceros que pueden mejorar ciertas características de estas plataformas sociales y hacer que el marketing en redes sociales sea una experiencia más lucrativa e intuitiva.

1.  SocialDrift.

Utilizado por McDonalds, Sprint y las principales personas influyentes de la industria con millones de seguidores, SocialDrift es el mejor amigo de un vendedor de Instagram. La plataforma automatiza las interacciones de Instagram, lo que ayuda a aumentar orgánicamente el conteo de seguidores. Los usuarios sólo deben proporcionar a SocialDrift información sobre los seguidores ideales de Instagram, y la plataforma utilizará el aprendizaje automático para atraer a los usuarios a través de me gusta, comentarios y seguidores. Debido a este compromiso, los usuarios con frecuencia seguirán cuentas a cambio.

Con el tiempo, SocialDrift puede aumentar drásticamente el número de seguidores de Instagram de alta calidad a través del bot de Instagram de la plataforma, llamado Securebot.

2. Buffer.

Buffer ofrece una solución rápida para empresas inundadas por las múltiples cuentas de redes sociales que deben administrar. La aplicación innova el marketing al permitir que las personas y las empresas hagan cola en sus distintas cuentas. Buffer funciona para varias extensiones de terceros, además de la alineación regular de plataformas sociales.

Además, la aplicación cuenta con muchas herramientas potentes, como edición de fotos, colaboración grupal y análisis detallados de datos sobre el rendimiento de las redes sociales. Esencialmente, Buffer puede tomar un revoltijo de cuentas de redes sociales, organizarlas y en el proceso hacer que el marketing sea más manejable.

3. Sendible.

¿Eres un equipo que administra las redes sociales para muchos clientes diferentes? Sendible es la herramienta para ti. Sendible tiene bandejas de entrada únicas para cada marca, a las que puede acceder cualquier miembro de su equipo, para que la comunicación se simplifique. También ofrecen un motor de contenido que sugiere material nuevo basado en los temas de sus perfiles y seguidores. Además, los calendarios son completamente interactivos. ¿Quién dijo que el trabajo en equipo tiene que ser difícil?

Tablets para trabajar fuera de casa.

4.  MavSocial.

MavSocial es una herramienta de gestión que se centra en gráficos y videos para Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Instagram y Tumblr. Puede programar o previsualizar contenido en cualquiera o todas esas plataformas. Y si te has quedado sin contenido, simplemente reprogramar. MavSocial también tiene características para análisis de participación, colaboración, galerías, base de datos de imágenes y creación de campañas. Elija entre sus 5 planes para obtener lo que funciona mejor para usted.

5 . Storyheap.

La introducción de Historias en 2013 de Snapchat ha extendido rápidamente la función a través de las redes sociales, y muchas otras plataformas se han unido a esta tendencia para obtener algunos de sus beneficios. Storyheap está diseñado para la función Story, lo que permite a las marcas administrar su historia directamente desde la web.

Además, Storyheap ofrece análisis en profundidad sobre la popularidad actual y proyectada de la historia de una marca. Por ahora, la aplicación se limita a Snapchat e Instagram, pero el soporte para otras plataformas está en proceso.

6.  Unsplash

Tener contenido e imágenes de alta calidad es crucial; después de todo, nada aleja a un seguidor de mala calidad. Unsplash es una base de datos de magníficas imágenes de alta resolución sin marcas de agua que son gratuitas. Puede utilizar el motor de búsqueda o buscar colecciones como “Naturaleza muerta” o “Fotos para blogueros principiantes”.

Una vez que encuentre una imagen que desea usar, puede descargarla o guardarla en su propia colección para usarla en el futuro. Unsplash permite a cualquier persona tener imágenes de alta calidad y alta resolución.

7.  Canva.

La foto y el video tienen una gran influencia en plataformas populares como Facebook, Instagram y Snapchat. En consecuencia, los equipos de marketing a menudo se ven presionados para producir bellas imágenes y gráficos para llamar la atención y aumentar la visibilidad de la marca.

Canva contiene muchas herramientas de diseño, tutoriales, plantillas y más, por lo que los usuarios tienen los materiales para crear casi cualquier cosa que puedan concebir. Con Canva, los equipos de mercadotecnia con experiencia limitada aún pueden generar contenido asombroso y reunir un mayor número de seguidores.

Móviles 4g.

8.  nTuitive.social

Los profesionales del marketing a menudo pueden sentirse perdidos cuando se trata de conjurar contenido nuevo, pero los algoritmos de terceros siempre pueden ser de ayuda. nTuitive.social combina análisis detallados de datos con herramientas refinadas de publicación y programación para garantizar que las marcas puedan proporcionar contenido interesante de manera consistente.

Con compatibilidad en más de 20 plataformas, la aplicación monitorea la discusión de la marca, analiza las decisiones de las redes sociales y ofrece sugerencias para aumentar la participación de la audiencia. nTuitive.social actúa como una herramienta múltiple de redes sociales para las empresas que intentan modernizar su estrategia de marketing.

9.  Grytics.

Si bien muchos de los recursos de esta lista funcionan en múltiples plataformas, otros se destacan con uno. Grytics, con su enfoque en grupos de Facebook, es una de esas aplicaciones.

La aplicación reúne una gran cantidad de información de los puestos y miembros de grupos específicos. A continuación, muestra estas estadísticas para que las empresas administren estos grupos o adapten sus estrategias para adaptarse mejor a los intereses de la audiencia. Las empresas que usan Grytics pueden obtener el máximo rendimiento de todos los grupos de Facebook asociados.

10.  Yotpo.

En Instagram, los consumidores publican imágenes de marcas y productos con los que se han comprometido. ¿No sería útil para los profesionales del marketing compartir fácilmente estas imágenes de consumidores que utilizan sus productos y siguen sus marcas?

Yotpo lo hace realidad. Su función de Social Curation recopila publicaciones relevantes para una marca y ayuda a estas empresas a contactar a los usuarios para obtener permiso para usar sus publicaciones en publicidad. Además, Yotpo implementa una función Comprar ahora en Instagram, permitiendo a los usuarios comprar los productos que se ven en su feed. Yotpo ayuda a las empresas a hacer que sus cuentas de Instagram sean más vendibles para los consumidores.

Gadgets originales para geeks.

Herramientas social media para vendedores. – WebOnWork.es

Más entradas relacionadas en WebOnWorK:

También podría gustarte Más del autor