Guía para principiantes TikTok.

Aquí aprenderás sobre...

Completa Guía para principiantes TikTok y sacarle el máximo rendimiento.

TikTok es amado por menores y grandes niños de 14, 25, 35 y 65 años. Y por MARCAS con finalidad de Marketing Digital.

Una odisea en el espacio TiKToK 2020. Stanley Kubrick

Qué es y cómo funciona tik tok 2020.

TikTok significa ‘sonido vibrante‘ (del chino Dǒuyīn : 抖 音; pinyin) . Ha sido una revolución en la última década y compite en descargas directamente con Instagram, Facebook, Spotify, Snapchat, Uber y el mismísimo YouTube. Se podría decir que es el Fornite en redes sociales.

Es a la vez, una aplicación y Red Social para móviles (de momento). La única red social que aún se resiste a Tik Tok para mantener el contacto entre personas es Twitter, debido a la singularidad y especial carisma de esta última.

Han pasado años desde que la aplicación Musical.ly, ahora conocida como TikTok o Tik Tok, se hizo popular entre los preadolescentes y adolescentes. Desde China con amor, LA NUEVA RED SOCIAL se ha extendido mucho más allá de la Generación Z : TikTok se ha descargado para iOS y para Android más de mil millones de veces, incluidos 96 millones en los Estados Unidos, según estimaciones de la firma de investigación SensorTower.

También es propiedad de la compañía china Bytedance, ahora considerada una de las startups más valiosas del mundo.

TRUCOS Y CÓMO USAR TIKTOK 2020.

 

Subir varios vídeos a la vez.

Usando la cámara en la aplicación, puede grabar fácilmente diferentes clips y unirlos para crear un vídeo más completo, pero Tik Tok también facilita la carga de varios clips existentes a la vez.

Toque el signo más en la barra de navegación en la parte inferior y luego en el botón «Cargar» en la parte inferior derecha. En su galería de vídeos, presione el botón «Múltiple», luego seleccione todos los clips (o fotos) que desea cargar. Puedes subir tantos vídeos como quieras.

Puedes subir tantos vídeos como quieras con Tik Tok. Webonwork.es

 

Evitar que otros descarguen mis vídeos de Tik Tok.

Afortunadamente, TikTok te permite evitar que otros guarden tus vídeos.

Toque el icono de perfil en la barra de navegación, luego los puntos suspensivos de configuración (•••) en la esquina superior derecha. Seleccione «Privacidad y seguridad», toque «Permitir que se descarguen sus vídeos» y elija «Desactivado».

Sólo evita las descargas en la aplicación, ya que existen soluciones de terceros para guardar vídeos bloqueados, por lo que no es una solución general, pero es mejor que nada.

Evitar que otros descarguen mis vídeos de Tik Tok. - Webonwork.es

Cómo ganar dinero con TikTok.

Para ganar dinero en TikTok es necesario llegar a los mil seguidores. Una vez alcanzado ese número hacer un live o directo y nos empiezan a dar regalos.

Los regalos TikTok son canjeables por dinero en efectivo en la moneda según tu país.

Subir varios vídeos a la vez en Tik Tok.

Usando la cámara en la aplicación, puede grabar fácilmente diferentes clips y unirlos para crear un vídeo más diferenciado, pero TikTok también carga de varios clips existentes a la vez.

Toque el signo más en la barra de navegación en la parte inferior y luego en el botón «Cargar» en la parte inferior derecha. En su galería de videos, presione el botón «Múltiple», luego seleccione todos los clips (o fotos) que desea cargar. Puedes subir tantos vídeos como quieras.

Conéctese a otros usuarios de TikTok con códigos QR.

Utiliza los códigos QR TikTok para facilitar la conexión con amigos, marcas y otros usuarios. Pero primero, debes aprender a usarlos. Comience yendo a su página de perfil. En la parte superior de su perfil está el ícono de Códigos TikTok, que se parece a un código QR. Si lo toca, puede ver su propio código TikTok, que puede guardar en su dispositivo para enviarlo o mostrarlo a alguien más tarde.

Consejos Tik Tok para padres.

Los menores de 16 años tienen terminante prohibido comunicarse por privado.

Guía TikTok 2020 para padres. Qué es Tik Tok en español. - WebOnWork.es
Una fotografía TikTok puede arrojar muchos datos confidenciales sobre nosotros. Sonidos incluidos.

Es la primera vez que una Red Social bloquea los mensajes privados de los adolescentes por motivos de seguridad y bullying.

Debido a la forma disruptiva de la aplicación entra en Redes Sociales, una gran cantidad de usuarios son menores y grandes niños.

Muchos padres dejan los móviles a sus hijos para tenerlos distraídos. Y aunque la Inteligencia Artificial de la aplicación está muy bien lograda, en cuanto a contenido sexual explícito, sería interesante  tomar alguna medida parental. La IA de Tik Tok es capaz de aprender de tus gustos.

Si eres padre, tutor o profesor de un menor de edad, bájate TikTok aunque no sea de tu agrado. Se puede usar Tik Tok sin registrarse. Tu hijo posiblemente ya lo tiene instalado. Síguelo en la red social y asegúrate bien de qué publica involuntariamente.

Con sus vídeos caseros y directos pueden dar información de cómo y en qué lugar están. Y muchos más datos, incluido sonidos, de forma involuntaria e inocente.

Qué es TikTok 2020.

En esta Guía para padres sobre TikTok, apreciará que la aplicación en sí misma gira en torno a compartir videoclips de 15 segundos, que se configuran con música con licencia libre de artistas y sellos discográficos. 

Un vídeo TikTok permite compartir música con derechos de autor en otras redes sociales como Facebook o Instagram, o mandarlo por correo. Esto es posible a que se abre un navegador web de la propia compañía donde se pueden oír los últimos hits del momento.

Tik Tok Compitiendo con el propio Spotify. También permite descargarnos el vídeo directamente

TikTok ahora es amado no sólo por los niños de 14 años. Aunque el target de edad sube exponencialmente, como en el caso del actor Will Smith. En 2020 el 65% del target por edad ha aumentado a más de 20 años, y se espera que ascienda como la pólvora a cualquier edad. 

También por los influencers, actores, los atletas y, sí, LAS MARCAS. Las grandes corporaciones como Coca-Cola, Nike, ABC y Google han realizado campañas publicitarias en TikTok. También se ha hecho muy popular para practicar locuciones y doblajes freelance y profesionales. 

Incluso a Khloé Kardashian se le ha pagado para publicar contenido patrocinado en la plataforma. Pero la aplicación no es sólo el hogar de los anuncios y Marketing Digital: TikTok también es la zona cero para memes más populares y contenido de Internet.

Si eres de los que dicen No entiendo TikTok, sigue leyendo nuestro artículo.
Puede parecer una aplicación rápida y caótica, ya que puede combinar elementos de Spotify, Snapchat, Vine y Twitch en una sola red social. 
Con esta Guía para principiantes TikTok tendrás lo que necesita saber para comenzar, desde «Desafíos» hasta su propia Moneda cobrada en efectivo y sonidos originales con licencia de autor. Y si… es una magnífica guía para padres sobre TikTok.

Tik Tok modo oscuro.

La intención es alargar la vida de baterías en móviles o dispositivos y de paso cuidar la salud de nuestros ojos. Especialmente de noche.

Con esta Guía para principiantes TikTok 2020, según TreceBits, esta aplicación y red social revolucionaria está probado su usabilidad en modo oscuro. Esto es tendencia en las aplicaciones social media mas prestigiosas como Twitter, Instagram. Ahora incluso es posible para WhatSapp. Por si fuese poco, Mark Zuckerberg ha declarado aplicar el modo oscuro a Facebook en breve. 

Configuración TikTok para vídeo.

  • Tamaño de vídeo: hasta 287,6 MB (iOS) y 72 MB (Android).
  • Duración máxima del vídeo: 15 segundos.
  • Combinar vídeos con historias hasta 60 segundos.
  • Subtitulado de vídeo: disponible.
  • Sonido de vídeo: recomendado.

Tamaño video tik tok 2020.

  • El uso preferido de vídeo es vertical, pero se puede grabar video horizontal.
  • Dimensiones: 1080 x 1920 (asegúrate ocupar todo el espacio de vídeo)
  • Margen de 150 pix. por arriba y debajo. Margen de 64 pix. a los lados.
  • Resolución: relación de aspecto 9:16.
  • Tipo de archivo: archivos .mp4
  • Codificación de vídeo: H.264.
  • Proporción imagen completa recomendada: 9:16.

Tik ToK planta cara incluso a Spotify. 

Vídeo PlayList Hits Canciones actualizadas TikTok 2020.

Primeros pasos para configurar mi cuenta Tik Tok.

Lo primero que necesitará es un par de auriculares.

No hay forma de disfrutar TikTok con el sonido apagado. Después de descargar la aplicación, puede comenzar a buscar videos de inmediato. Pero para publicar, deberás registrarte para obtener una cuenta.

Puede crear una cuenta TikToker utilizando su correo electrónico, su número de teléfono o una plataforma de terceros como Facebook.

La aplicación te asigna automáticamente un nombre de usuario. Si te registras en TikTok con tu número de teléfono, la aplicación generará un nombre de usuario genérico como user4974567.

El correo electrónico genera una identificación más personalizada (aunque podría presentar un problema de privacidad para los usuarios más inseguros).

Cambiar el nombre de usuario en Tik Tok.

Toque el icono en la esquina inferior derecha. La figura que se parece a la parte superior del cuerpo de un usuario.

Luego presione Editar perfil. Aquí, puede cambiarlo a algo más único, así como agregar una biografía, una imagen y un video de perfil.

De forma predeterminada, las cuentas de TikTok son públicas, lo que significa que cualquiera puede ver su perfil y ver los videos que publica. Para ajustar la configuración de privacidad, toque los tres puntos en la esquina superior derecha de su perfil.

Guía para principiantes TikTok y cómo navegar.

Ahora que su perfil está listo, es hora de ver algunos TikToks. La aplicación se divide en dos canales principales. El valor predeterminado es Para ti, una secuencia de vídeos generados algorítmicamente similar a la página Explore de Instagram. Desliza el dedo hacia la izquierda y encontrarás el otro, Siguiente, que incluye cargas de personas que eliges seguir.

TikTok es puro entretenimiento. Sigue a los creadores TikTokers que te hacen reír, como @uronalorena, que publica sketches divertidos de doblajes, u opta por cuentas de humor como el Jerezano @er_christian_ que publica contenido de humor viral.

Influencer Uronalorena TikTok 2020. Marketing Digital. - WebOnWork.es
Influencer @Uronalorena TikTok 2020. Especializada en doblajes.
Influencer er_christian_ TikTok 2020. Marketing Digital. - WebOnWork.es
Influencer Jerezano @er_christian_ TikTok 2020. Su sentido de humor Cani es tremendamente viral.

Notarás a la derecha de cada video de TikTok una serie de íconos. El primero lo llevará al perfil del usuario que lo publicó. Luego hay un corazón, que funciona como los corazones o me gusta en Instagram.

Como hacer videos en tik tok 2020.

¿Listo para compartir tu propio TikTok? Primero, toque el signo más en la parte inferior de la pantalla. La cámara se abrirá, revelando un botón rojo de grabación que recuerda a Snapchat.

Antes de comenzar a grabar, puede agregar una canción, para que su sincronización de labios, locuciones y doblajes,  baile o parodia esté al ritmo de la música. Si desea filmar algo en el momento, puede saltar y comenzar a grabar sin una pista musical, puede agregar la música más tarde.

Al igual que Snapchat, TikTok tiene una variedad de efectos y filtros que se pueden usar en videos, que hacen cosas como cambiar el color de tu cabello u ojos.

Toque Efectos en el lado izquierdo para explorarlos. La pestaña Mundo incluye opciones destinadas al medio ambiente, como una deliciosa porción de pizza de realidad aumentada. Incluso hay efectos especiales diseñados para ser utilizados para perros y gatos.

Cómo Compartir clips de TikTok en Redes Sociales.

A continuación hay comentarios de usuarios donde tú también puedes interactuar con ellos, luego una flecha que apunta hacia la derecha para compartir TikToks individuales con otras plataformas.

Haga clic en la flecha si desea copiar el enlace a un TikTok específico, por ejemplo, para compartirlo en Facebook o Instagram (nota para los zurdos: es posible que sea difícil de usar, al menos al principio, ya que está orientado a los diestros).

El último ícono es un disco giratorio con notas musicales que puedes usar con derechos de autor incluidos. Esto representa el extracto de la canción que el usuario está reproduciendo.

Haga clic en él para ver el nombre y el artista de la pista, así como un feed de otros TikToks que también lo presentan. Por ejemplo, «Fake ID» de Riton y Kah-Lo, una canción particularmente popular en TikTok, ha aparecido en más de 1,4 millones de vídeos, que se muestran en la página de la canción.

¿No quieres ver un cierto tipo de TikTok en tu feed? Presiona con fuerza el vídeo para revelar un botón No interesado.

Cómo descargar los vídeos de TikTok.

Cuando pulses en Compartir, se abrirá en la parte inferior de la pantalla una ventana emergente con varias opciones con las que puedes compartir el vídeo. En esta ventana, pulsa sobre la opción Guardar vídeo para iniciar la descarga en tu móvil

 

Opciones y filtros de la aplicación Tik Tok.

En el lado derecho de la pantalla de grabación hay un botón de Belleza, que borra sutilmente las sombras oscuras debajo de los ojos. Debajo está el menú de filtros.

A diferencia de Instagram, cuyos filtros tienen ahora nombres icónicos como Mayfair y Valencia, los TikTok están numerados.

La última y más importante característica aquí es el temporizador, que permite a los usuarios filmar videos sin presionar continuamente el botón de grabación. Es lo que hace posible los videos de baile característicos de TikTok.

Los TikToks pueden durar hasta 15 segundos, pero los usuarios también pueden conectar varios clips juntos de hasta 60 segundos de grabación total. También puedes subir videos más largos grabados fuera de la aplicación.

Una vez que domines TikToks con soltura, intenta experimentar con duetos, que dividen la pantalla por la mitad y te permiten cantar la misma canción que otro creador.

Para hacer un dueto, toque el botón compartir en el vídeo original y luego presione DUO.

Música, hashtags y desafíos en TikTok 2020.

La música es el corazón o núcleo duro de TikTok; Elegir una canción popular puede ser la razón principal por la que un video se vuelve viral. Aquí te explicamos cómo elegir uno.

Primero, toque Agregar un sonido en el lado derecho de la pantalla de grabación. Aparecerá un menú de streaming y artistas de Spotify. Además, puede navegar por las pistas más populares de la plataforma, así como ver canciones de Apple Music.

No hay canciones completas en TikTok; la plataforma está dominada por clips cortos, que no se pueden editar. En otras palabras, si sueña con porciones para una parte particular de su canción favorita, es posible que no tenga suerte.

Truco para aumentar la duración del audio en esta Guía para principiantes TikTok.

Pero hay una forma de evitar la corta duración de los vídeos. Muchos usuarios de TikTok reproducen una canción desde otro dispositivo, como un ordenador o estéreo, mientras graban.

TikTok registrará la pista como un «Sonido original», que otros usuarios pueden agregar a sus propios vídeos. Una advertencia: el uso de esta escapatoria puede dar lugar a violaciones de derechos de autor, de lo cual será avisado.

Empresas de terceros usadas por Tik Tok.

En este mismo menú están las canciones asociadas con TikTok #Challenges. Los desafíos son los que unen a la comunidad TikTok, y a menudo están patrocinados por anunciantes.

Por ejemplo, ABC está ejecutando el desafío #LikeAnAmericanIdol en TikTok, que te invita a «mostrar tu increíble voz». (Hasta ahora, se han creado 25.3 millones de vídeos con el hashtag). Hasta el mismísimo Google lanzó una campaña de desafío similar con el hashtag #HeyGoogleHelp.

La mayoría de los desafíos no están patrocinados. Son creados por TikTok y la comunidad misma. Por ejemplo, la aplicación actualmente presenta el desafío #faketravel, por ejemplo, en el que los usuarios fingen estar en unas lujosas vacaciones. El meme se burla de los influencers que se jactan de su #jetsetlifestyle en otras plataformas como Instagram.

Para explorar todos los desafíos actuales de TikTok, toque la lupa en la parte inferior de la pantalla de inicio. En la parte superior de este mismo menú, hay una barra de búsqueda, que se puede usar para buscar creadores, sonidos o hashtags específicos trending.

Vistas, notificaciones y otras métricas en TikTok.

Una vez que comience a compartir, puede verificar cuántas personas los han visto mirando el número de vista en su perfil. Toque el icono de notificaciones en la parte inferior de la pantalla de inicio para ver quién ha comentado o le han gustado sus videos.

Aquí, también puedes ver quién ha mirado tu perfil o te ha seguido.

Truco para desactivar SPAM Tik Tok.

Un consejo importante: TikTok es conocido por enviar cebos de compromiso con notificaciones push. Si ese tipo de spam suena poco atractivo, apague las notificaciones TikTok en el menú de configuración de su teléfono.

TikTok también notifica a los usuarios cuando los TickTokers populares están “transmitiendo EN VIVO” (la función no está disponible para todos los usuarios).

Al igual que en Twitch, mientras mira una transmisión en vivo, puede dar propina a los creadores en bienes virtuales, que se compran con TikTok Coins o monedas.

1 dólar $ equivale a 100 monedas Tik Tok.

Los creadores a menudo reconocen a sus fans o responden preguntas que hacen a cambio de estos obsequios, una parte de los cuales, puede convertir en moneda corriente en su país.

Cómo usar TikTok desde el PC.

Primero debemos instalar un emulador Android en nuestro PC. Esto hará pensar a nuestro ordenador que está trabajando en modo dispositivo móvil. Para ellos instalaremos la aplicación para Windows BluesStak.

Guía para principiantes de cómo usar Tik Tok desde el PC. Además, podrás descargarte todo lo necesario para trabajar con TikTok desde tu ordenador.

Cómo comenzar a usar Tik Tok.

Con esta Guía para principiantes TikTok ahora sabes cómo unirte al último TikTok #Challenge. Agregar una porción digital a tu obra maestra o sincronización de labios. Y tal vez incluso bailaste un poco. Estás listo para explorar TikTok. La aplicación tiene muchas características adicionales, y la mejor manera de encontrarlas es jugando contigo mismo.

Listas Tik Tok #Challenge 2020 siempre actualizados.

Los retos challenge más populares del momento son:

El nuevo Challenge TikTok #bostezochallenge. Intenta no bostezar viéndolo.

#fotografocheck (para promocionar trabajos fotográficos en TikTok), #facemix, #allthedifference #pov #tiktokdeportes #dedoschallenge #selfiextremas

Guía para principiantes TikTok en Marketing Digital.

 

Esta Guía para principiantes TikTok 2020, suponiendo que no quieres pagar una agencia de publicidad TikTok para que haga la mayor parte del trabajo, estos son los pasos que debe seguir

Grandes gurús del Marketing como @garyvee comienzan a usar Tik Tok. Hay tres formas principales para que las marcas puedan comercializar TikTok.

  1. Puede crear su propio canal y subir videos relevantes a través de su canal.
  2. Pueden trabajar con influencers para difundir contenido y productos a un público más amplio.
  3. Pueden pagar para anunciarse en TikTok. Ciertamente, todavía no hay un mercado como el que existe para YouTube. Sin embargo, TikTok puede volverse más popular y rentable con el tiempo.

Muchas marcas combinan sus propios canales y trabajan con personas influyentes para difundir el contenido a un público más amplio. Puede probar algunas de las ideas enumeradas a continuación en sus propios canales, o puede sugerir que sus influencers creen y compartan este tipo de contenido.

Marketing de influencers Tik Tok.

Por supuesto, todas las técnicas de marketing de influencia que ves en otras plataformas basadas en video, como YouTube, también funcionan en TikTok.

Si su producto se adapta a la audiencia de un influencer, su campaña de influencia TikTok debería tener éxito. En la mayoría de los casos, debe dejar que las personas influyentes creen el contenido: ellos saben lo que les gusta a sus seguidores.

Como siempre, la clave para el éxito del marketing de influencers es establecer objetivos apropiados, dirigidos a una parte específica del embudo de compra. 

Todo lo que una marca necesita hacer es alentar a los influencers a hacer videos que los muestren usando el producto del patrocinador.

Esto sólo funcionará si el influencer es el tipo de persona que usaría el producto. De nada servirá alentar a un influencer o TikToker a promocionar un producto inapropiado. No va a vender casas de retiro por mucho que insista.

Debe confiar en sus influencers lo suficiente como para producir sus vídeos a su manera, incluso si se ven aficionados a los ojos de un comprador. Los TikTokers están interesados ​​en la originalidad y la diversión, más que en la calidad de sus vídeos.

Cómo hacer Marketing Digital en TikTok.

TikTok ha experimentado con la publicidad durante el último año, pero aún no ha establecido ningún sistema formal de participación en los beneficios. Sin embargo, se están acercando a tal punto en el que más personas podrán anunciarse en la plataforma. Comenzaron a mostrar anuncios cortos desde enero de 2019.

Crearon una plataforma publicitaria a finales de 2018, dando una indicación de los tipos de anuncios que eventualmente podrían estar disponibles para las marcas en Musical.ly. La plataforma de lanzamiento fue obtenida por Digiday, que afirma fue enviada a una gran agencia de publicidad europea (aún por determinar). Aquí una Guía para principiantes TikTok de posibles tipos de anuncios que incluyen:

  • Adquisición de marca.
  • Video nativo incorporado.
  • Desafío hashtag.
  • Filtros de lente 2D de estilo Snapchat para fotos.

De momento, las métricas y los desgloses de género para el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia están incluidos.

Pasos para crear una campaña publicitaria oficial de Tik Tok.

Crea una cuenta de TikTok Ads.

Para continuar con la Guía para principiantes TikTok 2020 debe comenzar el proceso de configuración y crear una cuenta de Ads en TikTok. Si aún no lo ha hecho, puede activar el proceso de configuración de la cuenta haciendo clic en Crear un anuncio en la página de inicio de TikTok Ads. Te solicitará que iniciar sesión en tus cuentas o ampliar a nuevos anuncios a través del proceso de configuración de una cuenta.

Guía para principiantes TikTok 2020. Crear anuncios Marketing - WebOnWork.es
Configuración anuncios TikTok Marketing .

 

Campañas a grupos de anuncios TikTok.

TikTok estructura su publicidad en una jerarquía de tres capas:

  • Campañas TikTok.

Las campañas publicitarias de TikTok son similares a cualquier otra campaña publicitaria. Son una serie de anuncios que usted hace y comparte que se combinan para un propósito común. Por ejemplo, una compañía de juegos puede lanzar un nuevo juego y crear una campaña en TikTok para ayudar con el lanzamiento del juego. Una compañía de helados puede optar por crear una campaña con una combinación de anuncios para promocionar un producto en particular a la venta durante este verano.

TikTok requiere que se establezca un objetivo publicitario específico para cada campaña. (pueden tardar hasta 48h en dar señales de vida)

 

Guía para principiantes TikTok 2020. Campañas anuncios Marketing - WebOnWork.es
Campañas anuncios Marketing con TikTok.
  • Grupos de anuncios para TikTok.

Los grupos de anuncios son el siguiente nivel por debajo de la campaña. Pueden ser una combinación particular de anuncios para los que establece el mismo público objetivo, ubicación y ofertas. Puede incluir varios anuncios en cada grupo de anuncios y numerosos grupos de anuncios en su campaña.

Las marcas suelen utilizar grupos de anuncios para orientarse a diferentes grupos de personas. Por ejemplo, un estudio de cine podría crear una Campaña para promocionar una nueva película en TikTok.

Luego podrían establecer grupos de anuncios para diferentes grupos de consumidores. Por ejemplo, pueden tener grupos de anuncios separados para hombres y mujeres.

Además puedes personalizar los anuncios que comparten para cada grupo. Otra posibilidad sería crear diferentes grupos de anuncios para cada región donde se estrena la película, con anuncios personalizados para mostrar los horarios.

  • Anuncios en Tik Tok.

Los anuncios son visible para los usuarios. Cada variación de un tema general es técnicamente un anuncio diferente, y estos pueden combinarse para crear grupos de anuncios.

 

Haga una campaña publicitaria de TikTok.

Una vez que inicie sesión en su cuenta de TikTok Ads, puede comenzar el proceso de creación de su campaña publicitaria de TikTok.

Siga los siguientes pasos para crear cada campaña:

  1. Haga clic en la pestaña «Campaña» en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en el botón Crear.
  3. Seleccione un objetivo de campaña.
  4. Nombra campaña TikTok.
  5. Decide el presupuesto de tu campaña.

Selección de su objetivo de campaña

Para que TikTok optimice su campaña, necesita conocer el propósito de su publicidad. ¿Qué estás intentando lograr?

Tienes tres opciones:

  1. Tráfico.
  2. Instalaciones de aplicaciones.
  3. Conversiones.

Este paso es crítico. Necesita esto para que coincida con sus objetivos comerciales.

Guía para principiantes TikTok 2020. Objetivos Campañas anuncios Marketing - WebOnWork.es
Objetivos Campañas anuncios Marketing.

Determinar el presupuesto de su campaña TikTok

Puede elegir seleccionar un presupuesto diario o un presupuesto total para su campaña.

TikTok sugiere un gasto mínimo de 50 € para el presupuesto total y diario. Lo aconsejado por día para un grupo de anuncios 20 €. TikTok ajusta sus ofertas de anuncios para asegurarse de no exceder el total diario del presupuesto.

 

 

 

 

Dónde promocionar y publicar anuncios Tik Tok.

Puede compartir TikTok en cualquier red social del momento actual. En este punto, debe establecer los detalles de ubicación para al menos un Grupo de anuncios, un grupo de anuncios que promocionará a un grupo específico de personas. Puede repetir esto tantas veces como sea necesario para cubrir a todos sus buyer persona.

Dos métodos de anuncios en nuestra Guía para principiantes TikTok 2020:

  1. Automática: dejar TikTok optimizar la publicación de anuncios en sus aplicaciones relacionadas (TikTok, Vigo Video, TopBuzz, BuzzVideo y NewsRepublic)
  2. Seleccionar ubicación: selecciona las aplicaciones donde desea que aparezcan sus anuncios.
Aplicaciones de terceros en Campañas anuncios Marketing - WebOnWork.es
Aplicaciones de terceros TikTok en Campañas anuncios Marketing.

Si elige la instalación de aplicaciones como objetivo de su campaña, ahora se le pide detalles sobre los sitios de aplicaciones a las que desea enviar a personas para descargar su aplicación. En el caso de un objetivo de Tráfico, se le solicita información en el sitio web al que espera enviar tráfico.

Cómo integrar TikTok en su próxima campaña de marketing.

En primer lugar, es importante saber que TikTok no permite agregar un enlace. Esto significa que no se puede usar TikTok para dirigir tráfico a un sitio web o página (hasta el momento) 

Objetivo principal actual de Tik Tok en Marketing Digital.

  • Promoción de la marca.
  • Hacer una canción viral.
  • Lanzamiento de un nuevo producto (por ejemplo, zapatillas de deporte).
  • Promoción de una aplicación que se puede encontrar fácilmente en la App Store usando la función de búsqueda.

La única forma de obtener un enlace en TikTok es gastar dinero en su plataforma, que actualmente se encuentra en la fase beta.

Dicho esto, hay tres puntos a tener en cuenta al crear una campaña de marketing exitosa en TikTok.

Encuentra los influencers TikTok correctos.

Es crucial encontrar los mejores creadores e influenciadores de contenido. Empiece por sus hijos o sobrinos más jóvenes y déjese influenciar por ellos. Haga duos con ellos. Participe aunque no publique.

También, lo puede hacer por su cuenta o mediante la contratación de una agencia de marketing influyente para acelerar el proceso en el proceso. Esto implica un alto coste en su presupuesto de empresa. WebOnWork se encuentra en todos lados. Incluso en los grupos de madres WhatsApp del AMPA. Contáctenos.

Es importante tener en cuenta que este proceso puede llevar mucho tiempo. En WebOnWok está en contacto directo con los usuarios de la plataforma, lo que hace que el proceso sea más eficiente en términos de reducir el tiempo y aumentar la tasa de respuestas.

Un influencer con muchos seguidores no los convierte automáticamente en la mejor opción. Un gran influencer tiene una comunidad de seguidores que pueden ser influenciados.

Métricas para buscar un influencer perfecto para Tik Tok.

Al buscar un influencer, una métrica a tener en cuenta es la tasa de interacción (ER). En el caso de TikTok , esto se puede calcular fácilmente mediante: (corazones + comentarios) / n. De seguidores * 100.

Theinfluencermarketingfactory.com, compara un influencer específico.  En el siguiente gráfico muestra la tasa promedio de participación de los usuarios en las redes sociales, para ver si tienen suficiente interacción con sus seguidores.

Theinfluencermarketingfactory, compara un influencer específico. - Webonwork.es
Theinfluencermarketingfactory, compara un influencer específico en redes sociales.

Apps. equivalentes a TikTok.

La desastrosa y desaparecida Vine ha sacado un contraataque a TiKTok llamado Byte.

Suscríbete a nuestra página para seguir al tanto de las novedades del mercado en TikTok.

Guía para principiantes TikTok 2020. – WebOnWork.es