Take a fresh look at your lifestyle.

Funciones Twitter para aumentar el rendimiento.

Funciones Twitter para aumentar el rendimiento y ganar seguidores.

Vamos a repasar algunas nuevas funciones twitter, para aumentar el rendimiento y ganar followers con algunas novedades en el 2021.

Si deseas aprovechar Twitter al máximo en 2021 y convertirte en referencia de la plataforma, hay algunas características que puedes aprovechar.

Ahora bien. Si sólo estás publicando en tu feed y no estás haciendo nada más, estás perdiendo formas de hacer que tu experiencia en la red social sea más rentable.

6 funciones twitter para aumentar el rendimiento en 2021.

Esta lista recopila algunas de mis funciones favoritas de Twitter, así como algunas nuevas en el 2021, con las que vale la pena experimentar.

Fleets.

Es una característica relativamente nueva, pero vale la pena incorporar Fleets en tu estrategia de marketing de Twitter.

Fleets es esencialmente la respuesta de Twitter a las Historias de Instagram. Clic para tuitear

Todo lo que publiques aquí desaparecerá en 24 horas. Dará una sensación de urgencia y alentará a las personas a volver a consultar tu perfil con frecuencia.

Lo bueno de Fleets es que puede ayudarte a obtener más exposición en la plataforma.

Cuanto más publiques, más a menudo aparecerás en la parte superior del feed para tus seguidores al abrir la aplicación móvil.

Esto atraerá más ojos a tu contenido, por lo que querrás ser inteligente sobre lo que está compartiendo.

Habla sobre tu contenido y ofertas más recientes, comparta contenido a modo de staff para la creación de marca y publica tus nuevos tweets también.

Tweets fijados.

Una de las características más valiosas en tu perfil de Twitter es el tweet fijado. Esta es una peculiaridad de Twitter a la que deberías prestar especial atención.

Asegúrate que haya algo valioso a primera vista para aquellos que se topan con su perfil por primera vez. Puedes comunicar a estas nuevas personas; de qué trata tu cuenta y qué tipo de contenido pueden esperar de ti.

Utiliza este espacio para vincular tu contenido más reciente (o algo imperecedero en el tiempo, también conocido como fullgreen).

Por ejemplo, puedes promocionar tu correo electrónico y anclarlo a tu perfil como una forma de atraer nuevos suscriptores.

¿Es importante atraer seguidores de redes sociales a tu lista de correo electrónico? Clic para tuitear

No tengas miedo de marcar bien arriba algunas cosas diferentes y ver cuál funciona mejor para ti.

Listas.

Cuando sigues a mucha gente en Twitter, tu feed puede convertirse en un lugar confuso. A mucha gente le puede ser difícil detectar los tweets de las personas que más te interesan o los temas que despiertan tu interés. Ahí es donde entran las listas de Twitter.

Las listas de Twitter son en esencia una selección curada de tweets y cuentas específicas. Clic para tuitear

Puedes crear listas sobre una variedad de temas y luego agregar las cuentas que desee. Si la lista es pública, se notificarán las cuentas que agregue. Si la lista es privada, solo será visible para sus ojos.

Esta es una de mis funciones favoritas de Twitter porque es una forma fantástica de organizar mi feed.

Reacciones emoji en los mensajes directos.

A veces, sólo deseas una forma rápida y fácil de reaccionar a un mensaje y expresar cómo te siente, ¿verdad?

Bueno, al igual que Facebook tiene múltiples formas de reaccionar a una publicación, Twitter agregó la misma funcionalidad a sus mensajes directos.

Puedes reaccionar con una variedad de emojis, incluido el rostro con lágrimas de alegría, el rostro asombrado, un rostro que llora, un corazón, fuego o un pulgar hacia arriba o hacia abajo.

Sin duda, es la función más simple de Twitter, pero puede cambiar la forma en que hablas con alguien en los mensajes directos.

Puedes usar estos emojis para enfatizar ciertos mensajes y cómo ha reaccionado a ellos.

También puedes usar un emoji de reacción para que la otra persona sepa que has visto su mensaje sin escribir una respuesta.

(Por supuesto, siempre desea responder con un mensaje escrito. Pero si el mensaje no garantiza una respuesta, una reacción de emoji será suficiente).

Retweet con comentario.

Agregar comentarios a tus retweets ha existido durante mucho tiempo. Sin embargo, no es algo de lo que siempre nos aprovechemos.

La mayoría de las veces, presionábamos retweet y seguíamos con nuestro día. Excepto que Twitter quería alentar a las personas a pensar antes de retuitear con una actualización que hicieron a fines de 2020.

En lugar de retuitear automáticamente una publicación al presionar el botón, Twitter le solicita que primero agregue tus propios pensamientos y opiniones.

Si bien aún puedes ignorar esta sugerencia y retuitear sin agregar tus propios pensamientos y opiniones, te sugiero que lo reconsideres.

Antes de retuitear, pregúntate si hay algo valioso que pueda aportar a la conversación. Si lo hay, ¡agrégalo a tu publicación! Podría ser una excelente manera de iniciar la conversación. Clic para tuitear

Restrinja quién puede responder a sus tweets

Es cierto que esta no es una de las características de Twitter que he aprovechado, aunque veo los beneficios que puede aportar.

La principal razón por la que sugeriría restringir las respuestas es si estás lidiando con mucho odio y negatividad en Twitter.

Afortunadamente, esto no es algo con lo que me enfrente, pero definitivamente es un problema para muchas marcas.

Si eres el objetivo de algunos trolls de Internet, puede ser una buena idea limitar quién puede responder a tus tweets. Clic para tuitear

Los trolls no suelen ofrecer ningún tipo de crítica constructiva y, por lo general, sólo buscan causar drama.

Sin embargo, debes tener cuidado al restringir a las personas porque puede generar problemas si la gente se enoja.

Por lo tanto, sólo implemente esta función cuando sea absolutamente necesario.

Funciones Twitter para aumentar el rendimiento. – WebOnWork.es

También podría gustarte
Deja una respuesta