Frecuencia de tweets recomendada.

Frecuencia de tweets recomendada para ganar seguidores y no atosigar a la comunidad.

Twitter es una poderosa plataforma de redes sociales para empresas. Puede ayudarlo a generar compromiso, hacer crecer su negocio y establecer una conexión con tu público objetivo con una correcta frecuencia de tweets al día.

Pero…

En estos días, hacer crecer más seguidores de Twitter con fanáticos genuinos requiere esfuerzos concentrados.

Entre breves períodos de atención y dura competencia, ¡el camino por delante es un poco difícil!

Sin embargo, todavía es posible crear una cuenta de Twitter atractiva que atraiga seguidores genuinos y leales.

Asegúrese de twittear con frecuencia porque ofrece un período breve de relevancia para que tus seguidores se involucren.

Sin embargo, la pregunta es: ¿cuál debería ser el intervalo de tiempo entre dos tweets?

Tabla de Frecuencia de tweets recomendada. - WebONWork.es
Tabla de Frecuencia de tweets recomendada.

Bueno, no hay un intervalo de tiempo exacto disponible, pero puede construir tus seguidores en Twitter twitteando cada tres horas en un día.

Tuitear los fines de semana es beneficioso.

Según la investigación de Dan Zarella, «las marcas obtienen un 17% más de participación los fines de semana en comparación con los días de semana».

Sea consistente al tuitear su contenido porque twittear muchas veces en un día o semanas puede ayudarlo a obtener más seguidores en Twitter.

Si no puede twittear constantemente, lo mejor que puede hacer es programar los tweets con anticipación utilizando algunas de las mejores herramientas de Twitter. 

Puede crear un calendario de programación completo para cada mes y programar previamente sus tweets.

También puede agregar una alternativa de twitterfeed, para que nunca se quede sin contenido nuevo para compartir con sus seguidores o lectores.

Los mejores horarios de 1 pm. a 3 pm.

Porque el tráfico de Twitter está en su punto máximo entre estas horas.

Puedes tuitear con frecuencia, pero asegúrate de que no sea en ráfagas. Según un estudio de investigación coreano, «La razón común por la que las personas dejan de seguir es debido a una mayor cantidad de tweets en un período corto de tiempo».

Además de twittear los fines de semana, también puede intentar twittear en diferentes momentos durante la semana. Tuitea entre las 5 pm. y las 6 pm. para atraer más visitas.

Muchas personas están activas tanto los fines de semana como los días de semana y, por supuesto, no puedes perder la oportunidad de conectarte con ellos, pero antes de tuitear, asegúrate de revisar los análisis de Twitter para determinar los mejores momentos para tuitear.

Optimización de Tweets.

Es importante ser informativo al publicar en Twitter. Bueno, si tomamos la proporción, entonces el 80% del contenido debería ser sobre su negocio y el 20% restante debería estar relacionado con usted. Por lo tanto, asegúrese de no tuitear sobre tu marca todo el tiempo.

Tweet citas inspiradoras y motivacionales para conectarse con sus seguidores. Hay mayores posibilidades de recibir retweets.

La cantidad de me gusta y retweets demuestra que las citas inspiradoras o motivacionales definitivamente ayudan a atraer más seguidores de Twitter.

La forma correcta de retuitear es agregando algo valioso a la conversación, en lugar de simplemente fomentar el ruido.

Intenta siempre completar la conversación con tus seguidores, para que se sientan conectados y cuidados.

Frecuencia de tweets recomendada. – WebONWork.es

error: Contacta con nosotros !!