Fidelizar los asistentes de un evento.

Fidelizar los asistentes de un evento es el paso siguiente a la celebración de cualquier tipo de meeting.

Bien sea un certamen de marca, marketing digital, coworking o reunión en salas de espectáculos como discotecas, lo importante es contar con los datos de los asistentes.

Esto nos permitirá fidelizar los asistentes de un evento de cara a futuros proyectos, dejando una identidad de marca y muestra de un buen trato y servicio entre el público.

Para ello una de las tácticas más económicas, eficaces y trending últimamente es agasajar a los asistentes con pulseras de goma e incluso pulseras de tela personalizadas. Una serie de accesorios y complementos que hagan al público sentirse partícipes de la comunidad o tribu y dejarles con un buen sabor de boca.

Pulseras Tyvek.

Pulseras Tyvek, son las más utilizadas en la mayoría de eventos que no duren más de 48h. - WebOnWork.es
Las pulseras Tyvek son las más utilizadas en la mayoría de eventos que no duren más de 48h.

Las pulseras de material Tyvek personalizadas con el logo del evento o marca son ideales para reuniones de no mucha duración. Sesiones coworking y mítines de no más de 48 h. de colores llamativos, pero a la vez los suficientemente resistentes para su uso repetido.

Esto hará a sus clientes ser objetivo de miradas e incluso ser el centro de atención mientras pasean por las calles de la ciudad del certamen. También es muy usado en discotecas o lugar de copas, siendo estas una de las modalidades más disruptivas del momento para la celebración y fidelizar los asistentes de un evento.

Otra de las ventajas es la impresión de códigos de barras para tener bajo control en todo momento los movimientos durante la quedada.

En el futuro si vuelve a repetir un meeting en cualquier lugar, incluido discotecas, puede tener una serie de datos personalizados para saber sus gustos, movimientos y comportamiento.

Fidelizar los asistentes de un evento con pulseras de vinilo o tela. 

Las pulseras de tela personalizada son un gran elemento de promoción para eventos. - WebOnWork.es
Las pulseras de tela personalizada son un gran elemento de promoción para eventos.

A diferencia de sistema anterior, hará sentir a sus asistentes en representantes de su marca en vez de mercancía. Es ideal para los asistentes al evento si tienen que desplazarse por diferentes salas.

Su durabilidad es óptima para varios días del encuentro, además de un tacto y calidad agradable, con los que lo hará sentirse en un rango o estatus superior con una serie de ventajas con respecto a los demás. También es aconsejable personalizadas con la Marca de la empresa o certamen. 

Además, las pulseras de tela con broche suelen ser motivo de recuerdo y seguramente aparecerán, como orgullosos distintivos de asistencia, en cualquier foto de redes sociales incluso desde dentro del propio evento.

Además, muchos asistentes lo llevan como souvenir y no desaprovecharán la ocasión de usarlas para vanagloriarse de haber sido partícipes de un encuentro con encanto.

Lanyards para el equipo de staff y clientes cool.

Lanyards personalizados a todo color ambas caras con mosquetón incluido. - WebOnWork.es
Lanyards personalizados a todo color ambas caras con mosquetón incluido.

Los Lanyards son la joya de la corona para contribuir a promocionar cualquier marca, celebración o motivo de reunión.

Sus propios trabajadores o equipo de Staff lucirán sus acreditaciones alrededor del cuello. 

En el caso de los asistentes, estos suelen usarlos durante largo tiempo debido a su resistencia para portar llaves. Sus mosquetones lo hacen ideal para portar cualquier objeto con seguridad.

Sus clientes más fieles incluso los guardarán con cariño y añoranza del evento. Incluso los hay que los coleccionan y cuelgan de paredes o fondos durante videoconferencias y webinars.

Como ejemplo, echa un vistazo a esta empresa especializada en revalorizar marcas con sus complementos. Pulserasparadiscotecas.com

Fidelizar los asistentes de un evento. – WebOnWork.es

error: Contacta con nosotros !!