Evite estas trampas SEO para clasificar mejor.

Si quier subir puestos Evite estas trampas SEO para clasificar mejor. ¿Estás en el grupo que aún no sabe nada de SEO? O, ¿crees que sabes todo al respecto?

Bueno, si es el último, ¡entonces déjenos decirle que estás equivocado! SEO es como un pozo interminable de información. ¡No puedes saber todo al respecto!

¿Cuáles son las trampas de SEO que debe evitar a toda costa?

La clasificación es crucial para cualquier contenido! Una caída en los rangos puede significar un desastre para su empresa y contenido. Para saber todo sobre SEO (Search Engine Optimization), ¡lee en Wikipedia! Aparte de eso, también necesita estar bien informado sobre los errores que podrían obstaculizar su clasificación.

Sin la clasificación correcta, ¿cómo planeas encontrar la visibilidad deseada? Puede olvidarse de la visibilidad y el éxito de la marca. Los expertos en las agencias de SEO definitivamente lo guiarán, pero ¿por qué no aprender por nosotros mismos? ¡El saber no ocupa lugar! De hecho, podrías terminar impresionando al personal de las agencias de SEO. Siempre es una buena idea saber un poco sobre lo que está tratando.

1. Escasez de contenido de calidad.

¡Este es quizás el pecado capital del contenido! Nunca puede ofrecer contenido que esté por debajo de la calidad estándar. Es cierto que necesita concentrarse en la experiencia del usuario, pero eso no significa que se olvide de la optimización.

Una aclaración, ¡nunca baje de 500 palabras para su contenido! Los bots del motor de búsqueda buscarán lo mejor, por lo que debes ofrecer lo mejor.

2. Duplicación de contenido.

¡No estamos hablando de la duplicación de contenido de otros sitios! Estamos hablando de contenido duplicado en más de una página de su propio sitio web. ¿De verdad quieres una guerra civil en tus manos? Por supuesto, habrá una! ¿Por qué? ¡Bien, porque tus páginas pelearán una batalla interna para obtener una mejor clasificación, lo que incluso podría conducir a una ¡penalización! Por lo tanto, tenga cuidado de que el mismo contenido no se repita dos veces.

3. Palabra clave adecuadas.

¿Sabía que la palabra clave es un aspecto importante para obtener una mejor clasificación? Debe dar tiempo para encontrar las palabras clave adecuadas. ¡No elijas la palabra clave que más se usa!

Intente encontrar una palabra clave que describa su producto de manera adecuada. La palabra clave incorrecta puede afectar el buen nombre de su marca y llevar a una caída en el ranking. ¡Sería una buena idea realizar una investigación de palabras clave antes de elegirla.

4. Contenido aburrido.

Evite estas trampas SEO para clasificar mejor. 2 -WebOnWork.es

¡Nadie quiere leer contenido aburrido! Debes hacerlo interesante con imágenes, videos y citas e incluso algunos gráficos de información. Estas cosas importan, cuando intenta dar un impulso a sus rankings. Si no produce contenido interesante, ¿cómo cree que podrá mantener su interés? ¡Nunca podrás hacerlo! (¡No aburras!)

5. Overstuffing con palabras clave.

Sobrecarga de palabras clave, … ¡oh lo entiendes! ¡Un pavo relleno de pavo no mejora el sabor de ninguna manera! Entonces, ¿por qué crees que el contenido relleno de palabras clave sería útil? De hecho, puede arruinar la experiencia de los lectores. Aparte de esto, también debe tener cuidado con los algoritmos de Google. Se están volviendo más inteligentes día a día. Podría ser penalizado por el relleno de palabras clave. Por lo tanto, ¡ten cuidado e incluye variaciones de la palabra clave!

6. Intentar llegar a una audiencia más amplia.

¡Este es un problema importante que muchos tienen que enfrentar! Se olvidan de que una audiencia más amplia no significa una mejor clasificación. De hecho, puede significar lo opuesto.

Muchos incluyen palabras clave genéricas, con la esperanza de atraer más audiencia. ¡La verdad es que este exceso de tráfico nunca se convertirá! Sería mejor atraer al público objetivo, ¡quién convertirá y ayudará a mejorar las clasificaciones!

7. Enlaces inapropiados.

La creación de enlaces es una parte importante de la optimización, pero debes pensar en qué páginas vinculas tu contenido. Los enlaces a páginas irrelevantes o sitios web de spam pueden causar muchos problemas. ¡De hecho, estos pueden arruinar el ranking de tu sitio web! Por lo tanto, asegúrese de que todos los enlaces sean correctos y relevantes de sitios reputados como Wikipedia.

Conclusión.

¡Ahora está listo para trabajar con el algoritmo y el sistema de clasificación de Google! Si aún tiene dudas, contacta con nuestros expertos SEO en WeBonWork. . ¡Crea un nombre para tu contenido y obtén mejores clasificaciones! ¡Después de todo, esa es la razón principal para la optimización de su contenido!

Evite estas trampas SEO para clasificar mejor. –WebOnWork.es

Más entradas relacionadas en WebOnWorK:

También podría gustarte Más del autor