10 CRM Gratis y de Pago

10 CRM Gratis y de Pago e incluso código abierto.

 

Qué es un CRM.

CRM significa Gestión de la relación con el cliente y se refiere a los sistemas comerciales diseñados para gestionar las interacciones de sus clientes o posibles clientes. Además, el objetivo es ayudar a su empresa a desarrollar relaciones más duraderas con los clientes, impulsar el crecimiento comercial y aumentar la lealtad.

Básicamente con un sistema CRM integrado en su negocio, podrá hacer un seguimiento a un clientes desde el primer WhatsApp que utilizó para contactar, hasta la última venta realizada.

Suele ser programado de tal forma, que el propio sistema integrado de seguimiento de prospectos automatice varios aspectos como; email marketing, oportunidades de ventas cruzadas y delegar o dirigir los datos obtenidos a los diferentes departamentos de su empresa: Marketing, Ventas, RRHH etc…

Los hay especializados en negocios particulares, emprendedores freelance, tejido industrial e incluso entrenadores personales o proyectos Fitness.

Los 10 CRM Gratis y de Pago más utilizados en 2020.

 

Freshsales CRM.

Con Freshsales CRM, su equipo ahora puede utilizar la puntuación de clientes potenciales basada en IA, teléfono, correo electrónico, captura de actividad y más.

Manufacturing X.

 

 

 

 

 

 

Manufacturing X Sales Platform combina el poder de CRM y CPQ y además experiencia en producción y conocimientos inteligentes para transformar la rentabilidad de las empresas. Al digitalizar sus ventas, los fabricantes tienen la oportunidad única de transformar su rentabilidad y desarrollar nuevos modelos de negocio.

Pipedrive CRM.

En nuestra propuesta de los 10 CRM Gratis y de Pago, no podemos obviar a este CMR. Fácil de configurar, no requiere tarjeta de crédito. ¿Dónde ve su negocio dentro de un año? Podría cerrar más de un cuarto de ofertas que hoy organizando sus ventas con Pipedrive.

Además, nuestros usuarios aumentan las tasas de cierre * en un 28% en promedio después de su primer año usando Pipedrive. ¿Cuánto vas a crecer?

* La tasa de cierre es el número de oportunidades cerradas ganadas creadas en un período de tiempo.

Virtuagym.

Virtuagym es una solución CRM de fitness única e integral diseñada para entrenadores personales y empresas de fitness de todos los tamaños. Le permite mantenerse en contacto con los clientes las 24 horas, los 7 días de la semana, eso significa inspirarlos con mensajes motivadores o promover nuevos servicios.

Zadarma.

Zadarma ofrece una nueva generación de servicios de VoIP para usuarios corporativos, facilitando la configuración de sistemas de telefonía empresarial.

El sistema está completamente integrado con la telefonía y PBX de Zadarma, es adecuado para empresas de todos los tamaños y, lo más importante, es totalmente gratuito, independientemente de la cantidad de empleados de su empresa.

Bitrix24.

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos.

El CRM de Bitrix24 forma una base de contactos donde se gestionan y almacenar la interacción y el historial de contactos. 

Todos los eventos nuevos (llamadas telefónicas, mensajes, reuniones) con un contacto o empresa se registran fácilmente y se puede planificar una mayor interacción, incluso mediante el uso de tareas integradas.

Están disponibles ediciones de Bitrix24 totalmente personalizadas y auto hospedadas con acceso al código fuente.

HarmonyPSA.

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de leads. hasta la renovación de contratos.

En esencia, Harmony está diseñado como un sistema de contrato inteligente. Uno que comprende los ingresos y los costos asociados con todas y cada una de las acciones. Esto, significa que su negocio funciona sin problemas con el análisis del rendimiento de su negocio automáticamente y siempre está disponible. En tiempo real.

SeoToaster CRM.

SeoToaster CRM es un software de automatización de ventas y CRM en la nube que permite a las empresas lanzar campañas, obtener información sobre prospectos y clientes. 

Un viaje sobre las compras a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, descargas, cotizaciones, y visitas en todos sus sitios web.

  • Nivel de palabras clave de campañas publicitarias.
  • Comportamiento del usuario en todos los sitios web.
  • Llamadas entrantes con grabaciones.
  • Abrir correos electrónicos y archivos adjuntos.
  • Carrito y cantidades conversiones.

Esmeralda.

Emerald es una solución de gestión de relaciones con el cliente (CRM), diseñada para ayudar a las empresas turísticas a gestionar todo el ciclo de vida del cliente.

Además, apoya todo el proceso de la cadena de valor del turismo, desde avisos iniciales de viaje hasta el seguimiento para que el cliente regrese para organizar el próximo viaje.

EngageBay.

EngageBay es un software todo en uno de marketing, ventas y automatización de servicios que automatiza las ventas de combinando generación de leads, correo electrónico.

Un software: muchas posibilidades para una experiencia del cliente perfecta. Una alternativa asequible de HubSpot para pequeñas y medianas empresas.

Si conoces algún CRM digno de estar en esta lista, déjanos un comentario.

10 CRM Gratis y de Pago – WebOnWork.es

error: Contacta con nosotros !!