Cómo prepararse para pedir un aumento de sueldo.

La famosa tabla Ask nos da pautas de Cómo prepararse para pedir un aumento de sueldo. Probablemente sea una de las conversaciones más desgarradoras que haya tenido alguna vez, y desafortunadamente tendrá que repetirla muchas veces a lo largo de su carrera.

Ah, sí, amigos, estamos hablando de “Ask”. Antes de entrar en esta “plantilla”, un descargo de responsabilidad: obviamente, cada compañía, cada trabajo y cada persona es diferente. ¿Creemos que debería usar esta plantilla palabra por palabra? En realidad no. Pero creemos que establece exactamente el tipo de información que debe cubrir durante su conversación con su jefe. Piense en ello como una guía. El resto depende de usted.

Antes de la Pregunta: Cómo prepararse para pedir un aumento de sueldo.

Dos palabras: preparación y tiempo. Antes de que empieces a preparar tu discurso para el aumento que mereces, necesitas tener el conocimiento para respaldar tus afirmaciones  y  considerar el estado de ánimo y el entorno en el que te estás adentrando.

Obtenga todos los elogios positivos que recibió desde su última revisión.

Es útil si configura una carpeta en su computadora o en su cuenta de correo electrónico para almacenar todas esas notas de los clientes, su jefe y sus colegas en los que fue recomendado por un excelente trabajo.

  • Ir por números duros.  ¿Cómo se ha beneficiado directamente su empresa o departamento de su trabajo? ¿Tu equipo desempeñó un papel en aumentar las ventas en [x]% el año pasado? ¿Trajiste a [x] nuevos clientes? ¿El equipo que supervisa es más grande de lo que fue el año pasado?
  • Considere lo que aportará al equipo el próximo año (y más allá). Estás pidiendo este aumento porque has demostrado que irás más allá, pero tu jefe también quiere saber que será a largo plazo. ¿Cómo se va a seguir creciendo dentro de la empresa si  consigues este aumento?
  • Piensa por qué tu jefe  quiere  darte más dinero.  ¿Qué hay para ella o él? ¿Te daría el aumento asegurar que tengan una persona estable en un rol de liderazgo? ¿Su aumento evitará la posibilidad de que usted se vaya y por lo tanto el tiempo de rotación y el proceso de solicitud prolongado que temen? Estas son cosas que debes tener en cuenta cuando formules tu Ask,  (en realidad, sin embargo,  no  amenaces con que si te vas, te aniquilarán).
  • Ven con un número real.  Van a preguntar. Necesitas una respuesta. Ese número debe basarse en una investigación real y estándares de la industria. Y no olvide que terminará perdiendo el 15 por ciento o más de ese número en la fase de negociación.

Para finalizar si te ha servido este artículo de ayuda no dudes en visitar nuestro otro Cómo Gestionar Un Equipo Marketing.

También te recomendamos Fuentes de inspiración para encontrar una idea de negocios.

Producto disponible en Amazon.es

Más entradas relacionadas en WebOnWorK:

También podría gustarte Más del autor