Cómo hacer branding de una empresa en Navidad.

Cómo hacer branding de una empresa en Navidad. Una agencia de branding potencia la tendencia de hacer marca de una empresa en fechas concretas.

Una campaña de marketing vacacional puede ayudar a mantener su marca en los corazones y las mentes de los consumidores en una época del año llena de alegría. 

Estas son nuestras 3 elementos seleccionados de una marca y Cómo hacer branding de una empresa en fechas concretas.

1. Anuncios inteligentes

Probablemente no sea una noticia que el vínculo entre Navidad y compras se mantiene firme en una agencia de branding como La Mejor Forma De Fidelizar A Un Público O Cliente.

Frente a un mar de publicidades, sobre todo sentimentales y temáticas, algunas firmas de diseño han adoptado un enfoque más irónico y humorístico. Puede hacer que su marca se destaque jugando y creando juegos de palabras visuales, posicionándose así como un nicho de temporada que los clientes recordarán.

Las imágenes sutiles en este anuncio de AB InBev, el distribuidor de cerveza, nos cautivaron las primeras veces:

Cómo hacer branding de una empresa en Navidad. Cerveza - WebOnWork.es

2. Embalaje branding de una empresa en fechas concretas

Starbucks no es la única compañía que logra que su embalaje se convierta en el espíritu de las fiestas.

De hecho, muchos otros se han dado cuenta de la potencialidad y la tendencia de hacer branding de una empresa en fechas concretas, para establecer conexiones emocionales con los clientes.

Refrescando su embalaje no sólo se conecta con la nostalgia de los compradores durante la temporada, sino que también le permite crear una escasez percibida.

Ya sea alrededor de un lanzamiento limitado de un producto, o simplemente una caja hermosa y única (que los compradores pueden mantener y utilizar incluso después de que el producto se haya consumido, manteniendo la marca en primer plano.)

Cómo hacer branding de una empresa en Navidad. ups branding - WebOnWork.es

3. Colores de invierno

Los psicólogos han realizado multitud de investigaciones sobre las complejidades de cómo los seres humanos responden al color. 

Las agencias de branding luego toman esta información e intentan hacerla factible. Un esfuerzo común ha sido definir una paleta de colores para cada una de las cuatro estaciones. Muchos esquemas de «invierno» son bastante interesantes, y presentan alternativas interesantes a la paleta de branding en fechas concretas.

Cómo hacer branding de una empresa en Navidad. Colores de invierno - WebOnWork.es

De acuerdo con Dose of Tonik , el panel de estado de ánimo anterior (izquierda) representa las cualidades específicas de invierno de «colores fríos, fuertes y claros», repletos de «lujo y drama», «poder y confianza».

Esta combinación de colores podría destacar en el branding para muchos en una marca de lujo.

El estilista de la marca tiene una caracterización similar para el invierno. Sus colores son «brillante, intenso, claro, fresco»; los atributos generales incluyen drama, opulencia y precisión. Ofrecen la imagen de arriba a la derecha como una ilustración. Ambos esquemas combinan colores fríos y oscuros con un toque de brillante, rojo cálido, rosa o naranja.

¿Quieres dirigir una campaña de branding en fechas concretas para tu marca? Considere elegir colores que sean lujosos y dramáticos, y resalte con un acento rico y cálido. Esto evocará los sentimientos de largas noches y cálidos hogares.

¿Necesitas más inspiración? 

Si metes un artículo en el carrito de Amazon, este te avisa cuando haya ofertas de descuentos hasta de un 70%.

  • Sin obligación de compra.

Ampliar imagen [REDMOND SkyCooker M800S-E – Robot de cocina Smart, Wifi [Clase de eficiencia energética A], para más información del producto inteligente.

Cómo hacer branding de una empresa en Navidad. - WebOnWork.es

Cómo hacer branding de una empresa en Navidad. – WebOnWork.es

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.