Blog2Social publica automáticamente en redes sociales.

Con Blog2Social publica automáticamente en redes sociales. Hoy en día, ningún sitio web puede darse el lujo de ignorar las redes sociales, y eso también se aplica a los sitios web de WordPress.

Sin embargo, mientras que publicar en las redes sociales es la parte fácil, el proceso de publicar su contenido podría convertirse en una gran perdida de tiempo.

Afortunadamente, hay muchas maneras de automatizar esta tarea que consume tiempo usando WordPress. Uno de nuestros complementos favoritos para hacerlo es Blog2Social , que no solo incluye una función de publicación automática, sino que incluso le permite optimizar sus tiempos de entrega. En este artículo, profundizaremos en cómo la publicación automática puede ayudarlo, qué ofrece Blog2Social y cómo configurar el complemento en tres pasos.

Por qué debería considerar la publicación automática de su contenido en redes sociales.

Si sigues cualquier marca o negocio en las redes sociales, es probable que ya hayas encontrado contenido publicado automáticamente sin siquiera saberlo. Llegados a este punto, sería interesante que leyeses nuestra Guía Completa Del SEO Artesanal WebOnWorkDespués de todo, cuanto mayor sea la cantidad de plataformas en las que publique, más difícil será manejar todo ese contenido manualmente.

Sin embargo, esta función es más que simplemente evitar que realice una tarea repetitiva. Puede:

  1. Aumenta tu eficiencia Publicar su contenido en las redes sociales no es difícil, pero puede llevar mucho tiempo. A medida que su calendario editorial crece , también lo hará el tiempo que tendrá que gastar manualmente la publicación de contenido a otras plataformas.
  2. Haz crecer tu audiencia Siempre que su contenido sea atractivo , la publicación en las redes sociales puede permitirle acceder a un público más amplio.
  3. Aumentar la participación de los visitantes. Las redes sociales son uno de los mejores canales para interactuar con sus usuarios, y con el aumento en el contenido publicado, aparecen más oportunidades para establecer conversaciones con su audiencia.

No hace falta decir que también tendrá que trabajar duro y producir contenido excepcional si desea disfrutar de las ventajas de la publicación automática. En este caso, nos enfocaremos en cómo usar el complemento Blog2Social para publicar automáticamente su contenido de WordPress en las redes sociales.

Una introducción a Blog2Social. que publica automáticamente en redes sociales.

Blog2Social es una de las soluciones de publicación automática más completas para WordPress. No sólo le permite compartir su contenido en la mayoría de las principales plataformas de redes sociales, sino que también le permite programar publicaciones para una fecha u horario especifico.

Además, puede agregar etiquetas y comentarios específicos para cada red, que siempre es útil. El complemento también le permite personalizar qué imágenes aparecerán junto con su contenido compartido, e incluso le permite volver a compartir las publicaciones más antiguas, o rellenar huecos en su calendario.

Además, no hay problemas de compatibilidad con plantillas para WordPress como  con Divi , por lo que podrá implementarlo en su propio sitio sin preocupaciones.

Finalmente, Blog2Social admite una cantidad de plataformas listas para usar: hay redes perennes como Facebook y Twitter, junto con valores atípicos como XING , Torial y  Diigo , entre muchos otros.

Características principales:

  • Publique automáticamente su contenido en la mayoría de las principales plataformas de redes sociales.
  • Personalice sus publicaciones antes de compartirlas en las redes sociales.
  • Seleccione qué imágenes acompañarán su contenido.
  • Programe sus publicaciones automáticas para ventanas de tiempo específicas.
  • Re-comparte contenido viejo periódicamente.

Precio: versiones gratuitas y premium disponibles | Más información

  • Con estos micrófonos con descuento y el Prime no tienes excusa para no parecer un webiner experto.

Cómo publicar automáticamente desde WordPress a todas sus redes sociales favoritas con Blog2Social (en 3 pasos).

Con el complemento gratuito de Blog2Social puedes instalarlo, activarlo y comenzar a usarlo de inmediato como lo harías con cualquier otro plugin. Sin embargo, si compra la versión premium del complemento, recibirá una clave de licencia por correo electrónico ingresado en el campo relevante dentro de la  pestaña Blog2Social  en su tablero de WordPress.

Blog2Social publica automáticamente en redes sociales.- WebOnWork.es

Una vez ingresado, haga clic en Activar  y todo estará listo. La versión premium ofrece una versión de prueba gratuita de 30 días, aunque creemos que la versión gratuita es más que suficiente para la mayoría de los usuarios a menos que necesite configurar varias cuentas para cada plataforma.

Independientemente de la versión que elijas, el resto del proceso sigue siendo el mismo, así que vamos al paso número uno.

Paso # 1: configura las redes sociales que usarás.

De forma predeterminada, Blog2Social admite 14 plataformas de redes sociales listas para usar, pero es probable que solo use algunas de ellas. Lo primero que debe hacer es conectar sus redes elegidas al complemento.

Para hacer esto, vaya a la pestaña Blog2Social en su tablero de WordPress y haga clic en Redes. Verá una lista de plataformas que puede conectar al complemento, junto con botones individuales para cada opción:

Blog2Social publica automáticamente en redes sociales. 2 - WebOnWork.es

En la mayoría de los casos, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón + Perfil o + Página y autorizar a la aplicación para que acceda a su cuenta (siempre que ya haya iniciado sesión):

Blog2Social publica automáticamente en redes sociales. 3 - WebOnWork.es

Una vez que haya agregado sus cuentas de redes sociales, el siguiente paso es optimizar los tiempos de entrega de su publicación.

Paso n.° 2: especifique su uso compartido de Windows.

Blog2Social le permite configurar ventanas de uso compartido para cada plataforma de redes sociales, e incluso le brinda información sobre los mejores momentos para publicar contenido . No vale la pena que te saltes este paso si prefieres publicar tu contenido solo en las redes sociales tan pronto como se publique. Por otro lado, si desea retener un poco más de control sobre su tiempo, ¡siga leyendo!

Para comenzar, vaya a Blog2Social> Configuración> Configuración de la mejor hora . Encontrará una lista de plataformas compatibles con el complemento, incluidas aquellas a las que no se ha vinculado. Al lado de cada uno, encontrará información sobre la ventana óptima en la que debe compartir su contenido:

Blog2Social publica automáticamente en redes sociales. 4 - WebOnWork.es

El complemento está configurado para compartir su contenido en todas las plataformas a las 8:30 pm de manera predeterminada, pero puede cambiarlo si lo desea:

  • Tus Skypes y videoconferencias dirán mucho de tu marca personal con estás cámaras de resolución 4K. Incluso para Instagram.

Paso # 3: configura tu contenido para que se publique automáticamente.

Existen múltiples formas de publicar automáticamente su contenido. El primero implica habilitar la compartición automática a nivel mundial, lo que significa que todas sus publicaciones se enviarán a sus cuentas de redes sociales vinculadas una vez que se publiquen. Puede habilitar esto marcando la casilla correspondiente en Blog2Social> Configuración> General :

Blog2Social publica automáticamente en redes sociales. 5 - WebOnWork.es

Puede configurar las opciones de uso compartido de cada publicación al mismo tiempo que las edita. Después de instalar Blog2Social, aparecerá un nuevo widget Compartir en redes sociales junto al editor. Desde aquí puede habilitar la publicación automática inmediata para esa entrada o página en particular, o establecer una hora programada utilizando la opción Programar o compartir sus publicaciones en redes sociales . Esto se ajustará por defecto a las horas que configuró durante el paso número dos, lo que le permitirá ahorrar algo de tiempo:

Blog2Social publica automáticamente en redes sociales. 6 - WebOnWork.es

Si prefiere personalizar su contenido antes de compartirlo, también puede hacer clic en el botón Personalizar y programar publicaciones en redes sociales . Esto abrirá una nueva página donde puede modificar cómo su contenido aparecerá en las redes sociales:

Blog2Social publica automáticamente en redes sociales. 7 - WebOnWork.es

De forma predeterminada, Blog2Social tomará extractos de sus publicaciones y los usará como descripciones dentro de sus cuentas de redes sociales. Lo mismo ocurre con sus imágenes, a menos que elija una diferente, que puede hacer aquí. Simplemente desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página, ubique la opción Seleccionar imagen y luego elija su favorita:

Blog2Social publica automáticamente en redes sociales. 8 - WebOnWork.es

Naturalmente, no todas las imágenes se mostrarán perfectamente en cada plataforma de redes sociales. Con esto en mente, Blog2Social incluye recomendaciones para dimensiones óptimas y se encarga de cualquier cambio de tamaño necesario.

Una vez que haya terminado, guarde los cambios y ¡estará listo!

Puede ampliar más estas información en nuestra entrada Promocionar Mi Sitio Web.

También cuenta con  otra alternativa a Blog2Social que le explicamos en esta entrada.

  • Un buen fondo para tus tus conexiones de vídeo es esencial. Y más económico de lo que pensabas.

Blog2Social publica automáticamente en redes sociales.- WebOnWork.es

Más entradas relacionadas en WebOnWorK:

También podría gustarte Más del autor