3 apps de fotografía para Android.

3 apps de fotografía para Android de entre la vorágine que existen actualmente. Aquí te exponemos 3 básicas para que vayas abriendo boca.

 

1. Camera360

Cuenta con diversas funcionalidades para vivir una auténtica experiencia como fotógrafo. Y está dirigida a aquellos usuarios que quieren añadir calidad y estilo a sus imágenes. Su interfaz es sencilla e intuitiva para que se aprovechen fácilmente todas sus capacidades.

Asimismo, permite gestionar fotos y compartirlas en su formidable comunidad social de fotografía creativa, en la que se puede buscar y seguir a personas con tus mismos gustos, comentar e interactuar con los más de 500 millones de usuarios que se han instalado esta aplicación. Camera360 tiene más de 100 efectos visuales y filtros con los que podrás dar un cariz distinto a tus selfis alterando la forma de tu cara, color de piel, ojos, labios, nariz, obteniendo resultados sorprendentes. Sin duda, una herramienta de edición ideal para los amantes de la fotografía.

2. Camera MX

Por si lo que quieres es hacer las mejores fotos y vídeos de tus reuniones familiares. Viajes, escapadas aventureras o rutas deportivas, esta aplicación te está esperando. Una herramienta todo terreno para crear, editar y administrar tus fotografías de un modo rápido y sencillo. Múltiples efectos y filtros en tiempo real para una edición creativa. Como rasgo novedoso, hay que destacar que se pueden convertir las fotos fijas en animadas gracias a la función Live Shots. Esta captura los momentos previos al disparo generando un GIF o vídeo que encantará a tus amigos. Al mismo tiempo, si la imagen elegida no es la deseada puedes volver al pasado con la función Shoot the Past. Rebobinando y eligiendo el momento que prefieras.

3. Camera ZOOM FX

Imprescindible para fotógrafos que quieran aplicar gran cantidad de efectos y dar un estilo original y cuidado a sus instantáneas. Presenta la interfaz típica de las apps fotográficas con un diseño simple y limpio. Admite distintos modos de disparo, incluyendo el interesante timelapse, temporizador, modo HDR, captura RAW en dispositivos que sean compatibles y también permite realizar ajustes de la cámara.

Tales como el enfoque, ISO, zoom o flash. Del mismo modo, se pueden aplicar efectos sobre fotografías que ya tuviéramos almacenadas en nuestro terminal antes de instalar la aplicación. En resumen, es una herramienta que deberían llevar siempre en su smartphone o tablet los aficionados a la fotografía. Sin duda una de las 3 apps de fotografía para Android mejores.

 

3 apps de fotografía para Android. – WebOnWork.es