10 cosas imprescindibles desde el principio en tu negocio.

10 cosas imprescindibles desde el principio en tu negocio. Necesitas consejos que probablemente puedas incorporar a tu agenda.

Definitivamente no hay escasez de consejos increíbles por ahí. Pero, para luchar contra la batalla como  emprendedor, aquí están los 10 cosas imprescindibles desde el principio en tu negocio.

1. Comienza con el pie derecho.

Antes de llegar demasiado lejos de usted, asegúrese de iniciar su pequeña empresa con el pie derecho. No garantizará que su negocio prosperará, pero reducirá las posibilidades de que falle. Entonces, ¿cómo puede hacer que su negocio comience de la manera correcta?

  • Se apasionado por lo que haces. Esto te mantendrá presionando hacia adelante durante cualquier parche áspero.
  • Comience su negocio mientras todavía tiene un trabajo de tiempo completo, por lo que tendrá dinero para sobrevivir hasta que su negocio despegue. Reserve un poco de efectivo para que no tenga que pedir prestado tanto.
  • No vayas solo. Los empresarios tienen esta mentalidad de que tienen que hacer todo por sí mismos. Ese no es el caso. Necesitará el apoyo de sus amigos y familiares, y el asesoramiento de mentores. Como Eva Collado Durán
  • Escribe tu plan de negocios. Su plan de negocios lo guiará a lo largo de toda la vida de su negocio.
  • Obtenga el dinero. Comience a buscar formas de financiar su empresa, por ejemplo, a través de prestamistas o inversores de igual a igual, antes de que se encuentre en una verdadera crisis financiera.
  • Convertirse en un profesional. Comience por obtener tarjetas de presentación, un número de teléfono comercial y una dirección de correo electrónico. Trate siempre a las personas de manera cortés y profesional.
  • Obtenga sus asuntos legales y de impuestos en orden. Se ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza en el camino si obtiene sus responsabilidades legales y fiscales desde el primer momento.

2. Aprender y conectarse con otras empresas.

10 cosas imprescindibles desde el principio en tu negocio.

Visite su competencia, preséntese y desarrolle una buena relación con ellos. Remíteles a los clientes cuando tenga sentido y no tema pedirles ayuda o consejo. A pesar de que usted y sus competidores están ofreciendo productos o servicios similares, cada uno tiene su propia especialización. En lugar de temer a la competencia, dales crédito por lo que destacan. Créalo o no, eso será correspondido.

3. Excusas de dirección.

Aunque comenzar su propio negocio puede ser emocionante, también puede ser una de las elecciones más aterradoras que hará en su vida. Debido al riesgo involucrado y al miedo al fracaso, la mayoría de las personas nunca siguen sus sueños. Es una lástima ya que no querrás arrepentirte en algún momento de que nunca hayas dado ese salto de fe.

En lugar de dejar que estas excusas controlen tu vida, debes abordarlas lo antes posible. Si no, nunca comenzarás tu propio negocio. Una forma de avanzar es  trabajar con alguien que pueda brindarle los pasos necesarios para comenzar. Como en CreamosWebsJerez.

4. Convertirse en una figura de autoridad líder en su industria con estas 10 cosas imprescindibles desde el principio en tu negocio.

Gracias al marketing de contenido, nunca ha sido más fácil.  Establecerse como una figura de autoridad  y generar confianza entre sus clientes potenciales. Cuando confían en usted, es más probable que respalden su negocio y lo refieran a otros. También puede obtener algo de publicidad gratuita al aparecer en publicaciones líderes, que a su vez presenta su negocio a una nueva audiencia.

En pocas palabras, si desea que su negocio tenga éxito, debe convertirse en una voz respetada dentro de su industria. Puede lograrlo creando contenido como publicaciones de blog, podcasts, seminarios web, videos, infografías y estudios de casos. Escribir publicaciones de blog de invitados y aparecer en tantos eventos y conferencias de la industria como sea posible.

5. Concéntrese en su nicho y delegue lo que pueda.

Como propietario de una pequeña empresa, ya está dedicando la mayor parte de su tiempo y energía a comenzar y mantener su negocio. Concéntrese en su nicho y quédese con él. No es necesario que reinvente la rueda ni se divierta demasiado. Concéntrese en lo que sabe, en lo que es bueno y en lo que le apasiona. Puede sonar divertido, pero cuando lo haga, estará en el camino hacia el éxito sin agregar más estrés a su vida.

Tratar de hacer todo por su cuenta es una receta para estrellarse y quemarse. Para evitar el agotamiento mientras crece su negocio, concéntrese solo en lo que mejor sabe hacer. En cuanto al resto, al igual que las tareas administrativas y la atención al cliente, delegue o externalice a alguien más.

6. Reduzca la sobrecarga.

Siéntese y cree un presupuesto para que pueda detectar los gastos innecesarios. Si gasta miles de euros cada mes en una oficina vacía, considere un espacio de trabajo conjunto o vaya completamente virtual. De esta forma, puede ofrecer opciones de precios más competitivas y es muy probable que tenga el efectivo suficiente cuando se encuentre con situación difícil. Aquí te aconsejamos programas de programación en redes como en nuestra entrada: Cómo programar posts en redes sociales con HootSuite.

7. Contrata al equipo adecuado.

Sus empleados son la base de su pequeña empresa. Recuerde, ellos son sus mayores apoyos y defensores. Como tal, debe asegurarse de contratar el equipo adecuado para su negocio.

Si bien obviamente desea contratar personas talentosas que posean habilidades que no posee, también desea contratar expertos que sean fanáticos positivos y flexibles de su negocio. Ayuda si te llevas bien con ellos también. Cuando lo haga, notará que tiene un ambiente de trabajo divertido y productivo.  Usa Recursos Gratis Para Tu Blog O Página Web.

8. Sé una esponja de información.

Independientemente de si es su cónyuge, padres, amigos o mentor, escuche lo que otros tienen que decir sobre su negocio. Pueden tener una nueva idea o resolución de un problema, y ​​sus comentarios podrían reflejar lo que piensan sus clientes. Si no están entusiasmados con su negocio, es posible que desee considerar la posibilidad de centrarse en algo que los entusiasme.

9. Sigue tu intuición y utiliza estas 10 cosas imprescindibles desde el principio en tu negocio.

Al mismo tiempo, confía en tu instinto. Habrá personas que piensen que estás loco por dejar un trabajo decente para arriesgarlo todo, pero, si este es el camino que eliges, entonces deja de salir con esos detractores. Como dijo una vez Steve Jobs, “ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. De alguna manera, ya sabes en lo que realmente quieres convertirte. Todo lo demás es secundario”.

10. Wow! tus clientes.

Por supuesto, no estarías en el negocio si no fuera por tus clientes. Agradézcales por su apoyo al impresionarlos.

La mayoría de las veces implica algo como un cupón, descuento, acceso temprano a un evento / promoción o un regalo de promoción como un contenido o botín. Sin embargo, la forma más fácil de “sorprender” a sus clientes es enviándoles una nota de agradecimiento escrita a mano. No solo es lo correcto, también te diferencia. Como Florence Isaacs explica en Just a Note to Say , “Cuando escribes, no hay respuesta para distraerte de alcanzar dentro y explorar exactamente lo que sientes y quieres decir. No hay equipo mecánico para actuar como barrera “.

Producto disponible en Amazon.es

 

Más entradas relacionadas en WebOnWorK:

También podría gustarte Más del autor